Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: rigorvzla en 3 Diciembre 2017, 23:19 pm



Título: Consulta AppendDictation
Publicado por: rigorvzla en 3 Diciembre 2017, 23:19 pm
Hola de nuevo amigos, hoy les traigo mas que un problema una duda, resulta que el appendDictation de windows, o bueno visualstudios, tiene una gran cantidad de gramaticas por defecto, el problema es que en palabras complejas o mas de 2 palabras deja de ser acertivo, podria definirlo como problemas de audicion  :laugh:.

Tengo varias inquietudes, el entrenamiento de windows hace que el funcione de mejor manera escuche y entienda mejor?

existen apis mejores que el de windows que cumplan esa funcion (español netamente) ?

sacando el entrenamiento de windows hay alguna forma de hacer que mejore?

espero sus respuestas y gracias de antemano.
PD. Estudio no lo dejo de lado pero a mi mente vienen esas dudas que me gustaria despejar.

Gracias de antemano


Título: Re: Consulta AppendDictation
Publicado por: rigorvzla en 5 Diciembre 2017, 11:27 am
Nadie sabe? acudo a personas porque se que los libros no me diran algo consiso y preciso respecto a esto.

una pregunta mas existe algun appenDictation de numeros si es asi cual es??


Título: Re: Consulta AppendDictation
Publicado por: Eleкtro en 7 Diciembre 2017, 02:30 am
Nadie sabe? acudo a personas porque se que los libros no me diran algo consiso y preciso respecto a esto.

Hay que tener en cuenta que estás formulando una pregunta muy específica con poco margen de aplicación en escenarios del mundo real. Dicho de otro modo: muy pocos programadores (relativamente hablando, de todos los que hay) habrán tenido la necesidad o la curiosidad de experimentar con el método GrammarBuilder.AppendDictation(), y sería toda una suerte si en una comunidad Hispana consigues ayuda e información de utilidad. Para este tipo de preguntas te sugiero que acudas a la comunidad de stackoverflow.com (https://stackoverflow.com/), allí seguro encontrarás gente experta en el tema.

Saludos.


Título: Re: Consulta AppendDictation
Publicado por: rigorvzla en 9 Diciembre 2017, 01:31 am
muchas gracias por la respuesta elektro empezare por ahi, y pronto les traere un tema interesante a ver como me ayudan a resolverlo