Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: AdriánT95 en 1 Diciembre 2017, 11:54 am



Título: Versiones obsoletas de Windows CE con Windows server 2012
Publicado por: AdriánT95 en 1 Diciembre 2017, 11:54 am
Buenas,

Espero que puedan ayudarme con esto ya que es un poco complicado... Mi problema es el siguiente: En mi empresa tenemos varios "Thin Client" (sirven para conectarse a un servidor de escritorio remoto), uno de ellos es un Neoware CA19 y también otros dos que son un Compaq Evo T30, ambos modelos vienen con una versión vieja de Windows CE y cómo hemos actualizado nuestro servidor a Windows server 2012, esos modelos no aceptan conexiones al server 2012 ya que si lo hago, me salta el siguiente mensaje: Because of a security error, the client could not connect to the remote computer. Verify that you are logged on to the network, and then try connecting again. Traducción: Debido a un error de seguridad, el cliente no ha podido conectarse al ordenador remoto. Comprueba que esté conectado a la red, y después vuelve a intentarlo.

He intentado buscar en google el error y una solución posible (y por ahora la única) que he encontrado, ha sido esta: http://www.hjgode.de/wp/2014/03/12/windows-server-2012-rds-and-windows-mobile-connection-error/ (http://www.hjgode.de/wp/2014/03/12/windows-server-2012-rds-and-windows-mobile-connection-error/) la cuál no podemos aplicar a nuestra empresa ya que el servidor es intocable y no queremos en un futuro tener problemas de seguridad.

Por eso, me gustaría saber si existe alguna manera para poder hacer compatible versiones viejas de Windows C.E (4.0, 5.0 o 6.0) con Windows Server 2012 para poder conectarse sin tocar nada del servidor.

También me gustaría decir, que yo no soy libre de hacer cambios en el servidor ni de comprar nuevos Thin Client ya que yo estoy de prácticas en la empresa (por haber hecho un grado superior de informática) y ahora una de mis tareas es hacer compatible esos modelos con Windows Server 2012, por lo que estoy limitado sólo a hacer lo que mi jefe de prácticas me ha pedido, así que si alguien sabe alguna forma de poder configurar esos clientes para que se puedan conectar a Windows server 2012 lo agradeceré eternamente

Gracias!