Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: luiswxyz en 27 Noviembre 2017, 13:01 pm



Título: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: luiswxyz en 27 Noviembre 2017, 13:01 pm

En primer lugar un saludo cordial para todos.

El problema que tengo -y que nunca había tenido hasta ahora- es que cuando abro un documento (word o pdf) y pretendo imprimirlo, doy al icono de imprimir (o archivo>imprimir), pulso para dar la orden de imprimir, pero no ocurre nada. Pincho el icono de la impresora, aparece la ventana de la impresora y, como siempre, en primer lugar "nombre del documento" y aparece el nombre del documento en cuestión, y luego en el apartado de "estado" que debería poner "imprimiendo" no aparece nada, está en blanco. Si lo dejo, al cabo de un rato me dice "error-impresión".

Hace una semana imprimí un documento con toda normalidad. Lo único que he hecho estos días fuera de lo común es pasarle el "Spybot", el antivirus. No sé qué ha podido pasar porque nunca me ha ocurrido esto. He probado con varios documentos y he obtenido el mismo resultado.

Saludos y gracias por la respuesta.


Título: Re: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: simorg en 27 Noviembre 2017, 15:55 pm
Reinstala el driver de la impresora.........


Saludos.


Título: Re: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: luiswxyz en 30 Noviembre 2017, 22:08 pm
Quieres decir desinstalar y volver a instalar el programa de la impresora. Voy a intentarlo.

Unos datos:

Lo que hice fue "actualizar" el "Spybot Search and Destroy". Lo actualicé y luego lo pasé en busca de virus. Apliqué las acciones y reinicié. Desde entonces me aparece de vez en cuando una ventana que me dice "Spybot Search and Destroy ha encontrado y terminado un proceso que está en la lista de software maligno ... ID del proceso ... Identificado con Toolbar. APN ... Aceptar"Me aparece la ventana de vez en cuando.

Creo que a partir de esto es cuando no he podido imprimir.

Saludos.



Título: Re: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: Sk9ITk5Z en 1 Diciembre 2017, 00:39 am
De casualidad actualizaste el windows 10. Te pregunto porque la nueva actualización me bloqueo a mi impresoras  y algunos programas de contabilidad por la seguridad que trae.


Título: Re: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: luiswxyz en 8 Diciembre 2017, 22:05 pm


  No actualicé windows, tengo windows vista, es un pc antiguo pero va muy bien. Lo único que actualicé fue el antivirus "Spybot Search and Destroy".

  Saludos.


Título: Re: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: [Arg] $triker; en 10 Diciembre 2017, 00:03 am
Antes que nada asegurate que esté bien conectado todo y haya corriente.

Después, si eso no es el problema, podés reinstalar el driver y/o el programa, o revisar que el programa no reporte ningún error. Además, asegurate también que estés seleccionando la impresora correcta, y que esté configurada como la predeterminada en el panel de dispositivos e impresoras.


Título: Re: pc no da la orden de imprimir
Publicado por: luiswxyz en 11 Diciembre 2017, 22:27 pm


  Está todo bien conectado y hay corriente. Está seleccionada la impresora y configurada como predeterminada. Lo he mirado en el panel de control. No obstante lo miraré de nuevo.

  Me da algo de miedo desinstalar y volver a instalar el programa de la impresora, no sea que vaya a meter la pata y generar más problemas. Ya no recuerdo cómo lo hice cuando lo instalé.

  Salu2.