Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: BlankBcn en 23 Noviembre 2017, 02:06 am



Título: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: BlankBcn en 23 Noviembre 2017, 02:06 am
Hola amigos, me he conseguido una nvidia 310, le he instalado el driver que recomienda la página de nvidia y puff, la pc no pasaba de iniciando windows, usé ddu para eliminar los drivers y bueno, no sé qué drivers instalar exactamente para que me funcione la gpu sin problemas, alguien me podría ayudar?


Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: Orubatosu en 23 Noviembre 2017, 09:56 am
Eso pueden ser "mil cosas", pero lo primero que habría que mirar es si había drivers de otra tarjeta antes y eliminarlos.



Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: BlankBcn en 24 Noviembre 2017, 03:34 am
El único Driver de vídeo que tengo instalado es el que trae la pc de defecto para que la pantalla pueda mostrar vídeo es este: Intel Family(R) 465GZ  Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.0) la gpu inicia normal si NO tengo instalado los drivers de Nvidia, pero luego de instalar los drivers con la GPU conectada, la pc no pasa de iniciando windows, luego de allí se reinicia, no sé qué hacer siéndole sincero :(


Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: Orubatosu en 24 Noviembre 2017, 08:53 am
Asumo que estás bajando los controladores de nvdia.es, no de alguna página "rarita" ¿verdad?

¿La tarjeta funciona en otro pc sin problemas?


Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: BlankBcn en 25 Noviembre 2017, 00:22 am
Sí, estoy bajando los drivers de nvidia.es la tarjeta gráfica desde nvidia.es la tarjeta está probada y agarra sin problemas en otra pc, un amigo dice que la use con los primeros drivers


Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: BloodSharp en 25 Noviembre 2017, 02:11 am
Hola amigos, me he conseguido una nvidia 310, le he instalado el driver que recomienda la página de nvidia y puff, la pc no pasaba de iniciando windows, usé ddu para eliminar los drivers y bueno, no sé qué drivers instalar exactamente para que me funcione la gpu sin problemas, alguien me podría ayudar?

La tarjeta nvidia 310 es muy antigua, descargar los últimos drivers no funciona porque estos omiten drivers de placas antiguas...

Tendrías que ir a esta página y luego seleccionar:
Tipo de producto --> GeForce
Serie del producto --> GeForce 300 series
Terminando de elegir la versión de windows que prefieras y el idioma

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Eso posiblemente te dé un enlace de descarga del driver 342...


B#


Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: BlankBcn en 26 Noviembre 2017, 05:44 am
Amigo, he probado con la versión 342, la más baja que he probado es la 310.90 y aún nada, pienso probar con la 285, si no, ya veré qué haré con esa gpu, en la página de nvidia hablan sobre algo parecido a mi problema http://www.nvidia.es/page/troubleshooting.html (http://www.nvidia.es/page/troubleshooting.html)


Título: Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310
Publicado por: pepitas33 en 27 Noviembre 2017, 19:24 pm
Prueba a instalar drivers de versiones anteriores.