Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Bale2Manos en 21 Noviembre 2017, 18:30 pm



Título: Lazagne
Publicado por: Bale2Manos en 21 Noviembre 2017, 18:30 pm
Sere muy newbie y os reireis de mi, pero no consigo ejecutar lazagne, sigo los pasos y en el cmd al escribir lazagne.exe -h despues de entrar al escritorio (en el q tengo lazagne.exe) me dice q : "laZagne.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


Título: Re: Lazagne
Publicado por: engel lex en 21 Noviembre 2017, 18:36 pm
en el cmd cambiaste directorio hasta ubicarte donde tienes el archivo .exe?


Título: Re: Lazagne
Publicado por: Bale2Manos en 21 Noviembre 2017, 18:40 pm
si, hasta el escritorio


Título: Re: Lazagne
Publicado por: engel lex en 21 Noviembre 2017, 19:13 pm
si estás en el directorio donde está el archivo y escribes su nombre con extensión debería ejecutarlo... es decir, o estás escribiendo el nombre mal o no estás ubicado a la ruta correcta


Título: Re: Lazagne
Publicado por: Bale2Manos en 21 Noviembre 2017, 19:23 pm
ya no se , q pasa luego lo vuelvo a intentar y si no vuelvo a molestar :D


Título: Re: Lazagne
Publicado por: Orubatosu en 21 Noviembre 2017, 19:45 pm
No te compliques la vida porque sin tener un poco de idea, a veces "llegar al escritorio" desde línea de comandos es "un cristo"

Simplemente ve al raiz de tu disco duro, por ejemplo "C:\" y crea una nueva carpeta, llámala como quieras, por ejemplo "miCarpeta" y copia dentro el archivo lazagne.exe

Luego abre el CMD, ve al directorio raiz y entra en esa carpeta

Haz un "dir" para comprobar si el archivo se encuentra realmente en esa carpeta (así tal cual, "dir" y enter)

Y prueba si está a ejecutarlo. Ojo que puede que requiera permisos de administrador para trabajar correctamente, y que el no tenerlos no te haga aparentemente nada