Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: danroot_mx en 21 Noviembre 2017, 13:58 pm



Título: Jelpmi plis :xD
Publicado por: danroot_mx en 21 Noviembre 2017, 13:58 pm
Hola muchachones vengo con una duda tal vez un poco fácil para todos y es que hace algunos dias pude descargar una web completa y para poder guiar y estudiar un poco su contenido ya que solo me bastaba dar un click en la opción de "Guardar como.." y escojia la opción "Pagina Completa" la extensión de la pagina viene de esta manera "webmaster.php.html" por lo que la dejo por defecto y me descargaba el archivo HTML y una carpeta la que contenía su Script JS pero ahora por alguna razón solo se me descarga el Archivo HTML, quisiera saber algunas opiniones de como puedo volver a tener este tipo de paginas muchas gracias por su colaboración y que pasen un buen día.
 


Título: Re: Jelpmi plis :xD
Publicado por: Orubatosu en 22 Noviembre 2017, 12:01 pm
Puede que simplemente no tenga código JS. ¿Has comprobado si en el código que bajas hay una llamada a un fichero externo .js?

Una cantidad muy grande de efectos visuales que hace años se hacían en JS ahora se hacen "con la gorra" usando CSS


Título: Re: Jelpmi plis :xD
Publicado por: peib0l en 22 Noviembre 2017, 21:54 pm
Hola muchachones vengo con una duda tal vez un poco fácil para todos y es que hace algunos dias pude descargar una web completa y para poder guiar y estudiar un poco su contenido ya que solo me bastaba dar un click en la opción de "Guardar como.." y escojia la opción "Pagina Completa" la extensión de la pagina viene de esta manera "webmaster.php.html" por lo que la dejo por defecto y me descargaba el archivo HTML y una carpeta la que contenía su Script JS pero ahora por alguna razón solo se me descarga el Archivo HTML, quisiera saber algunas opiniones de como puedo volver a tener este tipo de paginas muchas gracias por su colaboración y que pasen un buen día.
 

Si no entiendo mal, lo que quieres, es descargar también los ficheros javascript asociados a la misma web, de ser así deberás revisar el código fuente de la pagina y descargar uno a uno los ficheros *.js (ya que tendrás la ruta compelta al mismo)

Un saludo.