Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Orubatosu en 14 Noviembre 2017, 10:34 am



Título: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Orubatosu en 14 Noviembre 2017, 10:34 am
https://www.infobae.com/america/deportes/2017/11/12/popeye-el-joven-fisicoculturista-ruso-al-que-critican-por-inyectarse-aceite-en-los-brazos/

Citar
El joven fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.

El oriundo de Pyatigorsk, en Rusia, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun" el joven de 21 años, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas.

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.


Y luego criticamos al que quiso follarse a una pesa de gimnasio  :laugh:

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9824388popeye.png) (http://www.subirimagenes.com/imagen-popeye-9824388.html)

En Rusia ¿le ponen algo al agua o que?


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Machacador en 14 Noviembre 2017, 12:00 pm
Muy bueno... este chico esta en el camino correcto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Serapis en 14 Noviembre 2017, 15:28 pm
...bueno,  es que realmente falta una nueva definición para 'catalogar' a estos tipos.

Lejos de ser un fisicoculturista, a lo sumo habría que llamarle: 'medicoculturista', o algo similar, donde el gimnasio pinta solamente (supongo), para ir a enseñar sus progresos (los de medicoculturismo) y fardar del asunto... aunque para eso parece que ya tiene las redes, y por supuesto, la etiqueta de 'tonto dle culo' la lleva colgada al cuello, se la ha ganado a pulso por descerebrado.


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Orubatosu en 14 Noviembre 2017, 15:40 pm
Al menos si como es bastante posible, desarrolla un "dios sabe que" en los brazos por meterte litros de aceite y tienen que amputarselos, no tendremos que pagarle una pensión

Si hay que amputar que sigan con la cabeza. Total, para lo que la usa tampoco pasa nada


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: okik en 14 Noviembre 2017, 15:48 pm
vaya, y si te lo pones "en otro sitio", no digo donde... ¿Qué pasa?


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: El_Andaluz en 14 Noviembre 2017, 16:19 pm
Este chico tiene los brazos así de hartarse de hacerse pajas con los dos manos. :xD


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Orubatosu en 14 Noviembre 2017, 16:48 pm
vaya, y si te lo pones "en otro sitio", no digo donde... ¿Qué pasa?

¿Inyectar aceite?... nada bueno desde luego.

Si se lo inyecta en el cerebro a lo mejor mejora y todo


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Eleкtro en 14 Noviembre 2017, 16:56 pm
(https://orig00.deviantart.net/1d7e/f/2012/140/1/9/zangief_yes_gif_by_jayfordgraphics-d50i3a6.gif) (http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/729/033/62b.jpg) (https://orig00.deviantart.net/1d7e/f/2012/140/1/9/zangief_yes_gif_by_jayfordgraphics-d50i3a6.gif)


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: buite en 15 Noviembre 2017, 10:48 am
Es un enfermo. Yo siento compasión.


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Eleкtro en 15 Noviembre 2017, 17:01 pm
Es un enfermo. Yo siento compasión.

Pues está igual de enfermo (de sufrir complejo) que toda esa infinidad de mujeres que se operan los pechos para agrandar su tamaño, o las que se ponen más gluteos o más labios... pero ve y dile a una mujer en el siglo XXI que sufre un tipo de enfermedad psicológica por ponerse más tetas, ya verás la que te cae, y no solo por las mujeres, sino por los hombres, si solo te acaban llamando "primitivo" o "retrógrado" será una suerte. Absurdo total...

...Así que yo casi prefiero reservarme mi opinión en estos temas de "modificaciones corporales", que cada uno destroce su cuerpo como le de la gana.

Lo peor de todo es que los hombres y mujeres que hacen ese tipo de cosas (ya sea ciclarse para ganar biceps "falsos", o ponerse tetas de goma en el caso de las mujeres) lo hacen para sentirse más atractivos/as, lo peor es eso... ¡¡que realmente creen y están convencidos de que así son más atractivos para ellos mismos y para los demás!!, no son capaces de ver que no es así, que se vuelven monstruos... orcos de Mordor, pero todos, hasta la mujer que solo se pone un poco de labios o una talla más de pecho. Todo eso son enfermedades pero a la industria de la salud se la suda, por que como es evidente los que regulan los "tratamientos" no están dispuestos a renunciar a todas esas cirujías de precio desorbitado con las que ganan pingues beneficios. El mundo es una MIERD@ llena de abariciosos que perjudican la salud física y mental de las personas... enfermas o no, nadie hace nada, ningún alto responsable de la medicina moderna es capaz de decir "oye, vamos a parar todos estos negocios poco éticos de cirujias y demás, por que la enfermedad de las personas no se cura ofreciendo lo que el paciente quiere para "sentirse bien", sino haciéndole entender mediante la psicología profesional que no es necesario una modificación corporal para sentirse bien.".

Un saludo!


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Orubatosu en 15 Noviembre 2017, 19:48 pm
Bueno, ese es un tema aparte.

Personalmente, que una persona quiera teñirse el pelo, perforarse las orejas, tatuarse el retrato de su madre en el brazo, o metiendonos mas "a fondo" agrandarse o reducirse los pechos, retocarse la nariz, o incluso hacerse una lengua bífida me la suda.

Cada persona es "dueña" de su cuerpo, si quiere cambiar algo, pues adelante. Si tiene el dinero para hacerlo y las garantías sanitarias no es mi problema.

A mi personalmente me da lo mismo. ¿Quien soy yo para criticar si una mujer quiere tener mas o menos pecho, el pelo de tal o cual color, tatuarse cualquier parida en sanscrito en el culo o lo que sea? Es su problema, no el mio. Algunas cosas me gustarán, y otras no.

Pero este caso no, "no es lo mismo". Aquí hablamos de un descerebrado que se está inyectando ***** directamente en los brazos. No sería raro que pasado un tiempo ese liquido se "pudra" y tengan que amputarselos. O que afecte a los músculos y nervios y se quede sin uso de los mismos, o cualquier otra chorrada.

Comparemos esto con "ponerse tetas" ¿Es lo mismo?

Si, y no. Es una "modificación corporal", pero agrandarse el pecho si se hace como se debe, tiene unas garantías sanitarias. Unos implantes que no dan problemas (son tremendamente resistentes) y esta operación se hará en un quirofano con las debidas garantías

Ahora bien, coger un producto hecho para un fin completamente diferente y "pincharselo" a lo bruto es algo demencial. Simplemente hay que tener una inteligencia y cultura nula para una salvajada de ese tipo

PD: No es el primero...

http://www.latercera.com/noticia/la-historia-del-brasileno-se-inyecta-aceite-los-brazos-lucir-hulk/

El producto aparentemente se usa en ocasiones para disimular pequeños defectos musculares pero... ¿esto?

Bueno, los médicos ya le han avisado "es posible que haya que amputar"

Ojo al tema:

Citar
Fue un médico alemán, en la década de los 90, quien descubrió que este aceite, inyectado en pequeñas cantidades dentro del músculo podía corregir leves desproporciones musculares. Una vez que se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.

El Synthol es un producto líquido y aceitoso que está compuesto por un 85% de ácido graso y el resto es lidocaína (un anestésico) y alcohol benzoico. Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo muy largo de tiempo, durante aproximadamente cinco años.

Riesgos
Los efectos colaterales son numerosos e incluyen entre otros un mayor riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares. También puede ocasionar la parada cardiaca en aquellos casos en que por un error en la inyección la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea.

"Los efectos del Synthol se pueden comparar en un cierto sentido con los de la silicona, con la diferencia de que la silicona es una sustancia inocua desde el punto de vista biológico mientras que el aceite que se inyecta con el Synthol puede convertir esta práctica en peligrosísima, ya que conlleva a la atrofia muscular en el mejor de los casos", señala el profesor Marcello Arca, profesor asociado de medicina interna en la universidad La Sapienza de Roma.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/05/16/medicina/1179335701.html


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Br1ant en 15 Noviembre 2017, 20:04 pm
Inyectarse Synthol para ganar "musculatura" hace daño, y usar Instagram también. La gente, con tal de ganar seguidores y sus cinco minutos de fama, hacen tonterías, pero gordas...

Lejos de todo me da pena el tipo. Habría estado mejor los esteroides, pero ni eso...



Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Eleкtro en 15 Noviembre 2017, 20:27 pm
Habría estado mejor los esteroides, pero ni eso...

¿Mejor, en qué sentido?. Algunos efectos secundarios de los esteroides:

  • Ginecomastia (desarrollo acelerado del crecimiento en las tetas del hombre)
  • Desequilibrio hormonal homeostático que te hace dejar de producir testosterona y dejar de producir semen en cantidad (y tener que empezar a tomar otros medicamentos para producirla, generando más posibles efectos secundarios por esos medicamentos)
  • Atrofia testicular (testículos enanos)
  • Erecciones de pene dolorosas.
  • Impotencia sexual.
  • Infertibilidad.

IT5CRay9Ke0

Y añado:
  • Volverse esteticamente repulsivo y posible motivo de burla para la gran mayoría de personas.
  • Sufrir problemas sociales y psicológicos de todo tipo por lo anterior, y por que... bueno, una persona ya estaría enferma mentálmente de antes al decidir tomar esteroides...y eso no se cura tomando más.

Saludos.


Título: Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo"
Publicado por: Orubatosu en 16 Noviembre 2017, 12:14 pm
Supongo que el "mejor" es que entre "malo" y "muy muy malo" es preferible

Es como si te preguntan si quieres que te corten un dedo o las dos piernas

Estos temas de "extremos" resultan un poco ridículos. No veo nada malo a que alguna gente se "machaque" en un gimnasio y desarrolle su musculatura aunque sea solamente por capricho propio. Eso si, todo lo que llega al extremo resulta por lo general desagradable (aunque siempre es cuestión de gustos). Lo que queda claro es que jugarte la salud por ello ya debería entrar dentro de la categoría de enfermedad mental.

El resto ya es cuestión de gustos. ¿Que alguien quiere tatuarse de la cabeza a los pies? A mi no me parece agradable, pero es su cuerpo. Solo pediría que si quiere hacerlo, lo  haga en un salón con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

No es una cuestión de que el resultado me resulte a mi agradable o no. Yo como suele decirse "no tengo vela en ese entierro". Cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca siempre y cuando lo haga de forma segura, el resto son músicas culturales.

Por poner un ejemplo, en algunas culturas algo tan "tradicional" como perforarse las orejas para ponerse un pendiente les parece una aberración, y supongo que la mayoría de los que leen esto no lo consideran así.