Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Yorshdelaselva en 14 Noviembre 2017, 02:24 am



Título: Reseteo de fabrica smartphone
Publicado por: Yorshdelaselva en 14 Noviembre 2017, 02:24 am
Hola amigos ... resulta que ayer jugando en mi smartphone se empezo a calentar y me tiroel aviso de temperaturaalta y despues se reinicio... al iniciar me tiro el mensaje que la interfaz del usuario se ha detenido ... y lo quise restaurarde fabrica para ver que onda si funcaba .... lo restaure pero ahora no pasa de la pantalla  de bienvenida .. seleccion de idiomas selecciono el idioma y automaticamente vuelve a la misma pantalla .. que le estara pasando? 


Título: Re: Reseteo de fabrica smartphone
Publicado por: PalitroqueZ en 14 Noviembre 2017, 03:16 am
Citar
jugando en mi smartphone se empezo a calentar

podrias explicar mejor esta parte? los telefonos no se calientan sin una razón.



Título: Re: Reseteo de fabrica smartphone
Publicado por: Yorshdelaselva en 14 Noviembre 2017, 04:23 am
estaba jugando .... a un juego online.. mobile legends para se mas especifico y bueno hacia calor tambien (dia caluroso) y bueno me tiro ese mensaje de que la temperatura era alta y se reinicio .. despues me apareico otro mensajediciendo que lainterfaz del usuario sehabia detenido y ya no podia acceder al menu desplagable ese que muestra las notificaciones e lbrillo etc... y bueno lo quise resetear ... lo resetie y se qeuda en la pantalla de bienvenida.. osea prende y todo nada mas que no avanza de la parantalla de bienvenida donde te daaelegir el idioma ...cuando le doy siguiente es como que se quedaen negro un instante y vuelve a la misma pantalla de bienvenida... la marca del celular es un philip s326


Título: Re: Reseteo de fabrica smartphone
Publicado por: PalitroqueZ en 15 Noviembre 2017, 16:35 pm
pueden ser 2 cosas, pero sospecho de la primera.

1. el sobrecalentamiento produjo una desconexión a nivel de circuito impreso y deberás llevarlo a un service, para que le hagan una revisión a las soldaduras y corrijan los defectos.

2. la ROM se dañó, y tendrás que reinstalar una nueva ROM.