Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 13 Noviembre 2017, 01:55 am



Título: He probado el dron de GoPro y es el mejor invento para aprender a volarlos
Publicado por: wolfbcn en 13 Noviembre 2017, 01:55 am
Karma es una máquina excepcionalmente fácil de manejar. Su intuitivo control y su modo para novatos hacen que cualquiera se pueda sentir un experto en pocos minutos

Recuerdo mi primera experiencia con un dron. Fue en 2013. Lo encontré en una juguetería de Londres. Era diminuto y apenas costaba 15 libras. Cuando lo estrené, cruzó la redacción a una velocidad pasmosa para girar inesperadamente a la izquierda (luego comprobé que fue culpa mía) y estamparse contra una pared. Cinco incidentes similares después, cayó en acto de servicio y no volvió a remontar el vuelo. Imposible olvidar a ese valiente.

Probé suerte con otros. Siempre había cierta tensión flotando en el aire cuando me tocaba enfrentarme a uno de estos aparatos. Aunque no volví a mandar uno a mejor vida, lo cierto es que siempre me quedaba la sensación de haber estado a punto de liarla.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-12/dron-gopro-karma-facilidad-vuelo_1475009/