Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: achebedos en 11 Noviembre 2017, 14:31 pm



Título: SCRIPT PARA ELIMINAR CARPETAS
Publicado por: achebedos en 11 Noviembre 2017, 14:31 pm
Hola gente, buenos dias, necesito ayuda con un scritp, mi intencion, crear dos carpetas, una en donde tenga archivos de valor, y otra que solo sea un script con el mismo icono, y que en el momento que se ejecute ese script, la carpeta con los "archivos importantes", se eliminada, es esto posible? me podrian ayudar? desde ya muchas gracias :rolleyes:


Título: Re: SCRIPT PARA ELIMINAR CARPETAS
Publicado por: n-utz en 11 Noviembre 2017, 18:17 pm
Solución para Windows.

Para crear un script 'batch' tenes que abrir cualquier editor de texto y guardarlo con formato .bat.

Supongo que quieres hacer esto para asegurar más tu carpeta. Dejame decirte que es una forma bastante precaria, ya que existe un 50% de probabilidades en el que el 'intruso' si dará con la carpeta indicada con los archivos importantes.

Pero bien, no es mas que crear con un editor de texto un archivo con extensión '.bat' con el siguiente contenido.

Código:
rd /q /s NombreDeCarpeta

Este batch solo serviría si se encuentra en el mismo directorio que la carpeta, según comentaste, tu caso.

Me avisas si funciono y si esperabas algo más.

EDIT:
Agrego el '/s' en el codigo. Esta opcion tambien elimina la sub-carpetas, por si tienes alguna.


Título: Re: SCRIPT PARA ELIMINAR CARPETAS
Publicado por: achebedos en 13 Noviembre 2017, 15:13 pm
Solución para Windows.

Para crear un script 'batch' tenes que abrir cualquier editor de texto y guardarlo con formato .bat.

Supongo que quieres hacer esto para asegurar más tu carpeta. Dejame decirte que es una forma bastante precaria, ya que existe un 50% de probabilidades en el que el 'intruso' si dará con la carpeta indicada con los archivos importantes.

Pero bien, no es mas que crear con un editor de texto un archivo con extensión '.bat' con el siguiente contenido.

Código:
rd /q /s NombreDeCarpeta

Este batch solo serviría si se encuentra en el mismo directorio que la carpeta, según comentaste, tu caso.

Me avisas si funciono y si esperabas algo más.

EDIT:
Agrego el '/s' en el codigo. Esta opcion tambien elimina la sub-carpetas, por si tienes alguna.


y que otra menera se te ocurre para realizar la tarea que he mencionado'