Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: pax01 en 10 Noviembre 2017, 02:29 am



Título: [PETICION] Ejercicios C# .NET
Publicado por: pax01 en 10 Noviembre 2017, 02:29 am
Hola FEH:

Estoy buscando ejercicios de C# .NET con algún grado de complejidad (uso de métodos, clases, interfaces, abstracta, genericos, etc.), si puede ser con la solución sería excelente (si no tienen no importa, venga igual xD).
He estado buscando material por Internet y encontré poco y nada (la mayoría era uso de sentencias simples). Si puede ser algún material de alguna Facultad/Instituto mejor todavía.

Desde ya, gracias por el espacio.
Los voy a estar jodiendo y haciendo preguntas sobre C#. La POO me tienen más perdido que turco en la neblina.

Saludos!


Título: Re: [PETICION] Ejercicios C# .NET
Publicado por: dato000 en 10 Noviembre 2017, 05:23 am
Hola FEH:

Estoy buscando ejercicios de C# .NET con algún grado de complejidad (uso de métodos, clases, interfaces, abstracta, genericos, etc.), si puede ser con la solución sería excelente (si no tienen no importa, venga igual xD).
He estado buscando material por Internet y encontré poco y nada (la mayoría era uso de sentencias simples). Si puede ser algún material de alguna Facultad/Instituto mejor todavía.

Desde ya, gracias por el espacio.
Los voy a estar jodiendo y haciendo preguntas sobre C#. La POO me tienen más perdido que turco en la neblina.

Saludos!


ahhh estas hablando de proyectos introductorios?? aqui tienes el mejor sitio, buenos proyectos bien explicados, nivel básico-intermedio:

https://www.asp.net/mvc/overview/getting-started

ahora buscar algo avanzado, bueno, yo también estoy buscando algo así, estoy intentando hacer nuevos proyectos enfocados en WCF o WebAPI o RESTful, ya sea para webforms o mvc, pero carajos, no encuentro algo que me interese.

Lo otro que podria recomendarte es pluralsight, buenos tutos.


Título: Re: [PETICION] Ejercicios C# .NET
Publicado por: pax01 en 10 Noviembre 2017, 18:00 pm
Hola dato:

Sí, ejercicios introductorios se podría decir pero con algún grado mínimo de dificultad para poder ponerme un poco en práctica.

Sí, particularmente estoy estudiando C# de PluralSight (https://app.pluralsight.com/library/courses/csharp-fundamentals-csharp5/table-of-contents y C# Generics) son bastantes entendibles y gráficos.

Gracias por el sitio, me voy a dar una vuelta.

salu2.