Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2017, 00:27 am



Título: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2017, 00:27 am
Estoy observando, durante un tiempo de Usuarios que se han registrado en este foro hace poco en este año, por ejemplo tenemos a un usuario del 5 Enero 2017 y estamos a 8 Noviembre 2017 y no ha posteado absolutamente nada y tampoco colabora en el foro y ni se le ve intención pero se conecta mucho estará de explorador, merece la pena tener este tipo de usuarios aquí ? Lo pregunto sin mala intención pero me da coraje de ciertos usuarios nuevos que se registran preguntan y se largan y hay se queda registrado el usuario pero no los volvemos a ver mas conectado ni colaboran ni nada.

Se suelen hacer una pulga en este foro cada X tiempo para eliminar a esos usuarios con 0 post o un solo post y se llevan registrado durante meses y años ?



Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2017, 01:19 am
Sí, el Admin se encarga de hacer eso algunas veces, eliminar los usuarios con 0 post durante mucho tiempo, la últma vez que lo hizo creo recordar que se cargó a más de 2000..... ;D


Saludos.


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2017, 01:29 am
Sí, el Admin se encarga de hacer eso algunas veces, eliminar los usuarios con 0 post durante mucho tiempo, la últma vez que lo hizo creo recordar que se cargó a más 2000..... ;D


Saludos.

Oye a Hason no se lo abran cargado el chaval ni aparece por aquí desde hace tiempo. :xD

Ahora que me lo recuerda, creo si lo hicieron pero abra que reducir ese tiempo ya te digo es que veo a uno que se conecta mucho pero no colabora, ni comenta, ni nada es una pasada lleva así desde Enero de este año 2017 y estamos ya ha 8 de Noviembre y no se, van llegar ya las navidades y no nos van a dar ni la noche buenas y que decir cuando cambie de año. :xD

Solo era una sugerencia. ;D

Saludos.



Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2017, 01:36 am
Bueno, en principio no es obligatorio que nadie postee, puede que solo entre a leer para aprender y nada más, aunque lo suyo seria interactuar con el resto de usuarios  pero si solo le apetece leer no es ninguna falta a las Reglas.

Aunque por lo menos podria entrar para saludar y hacernos saber que está aquí......sinó se arriesga a que la proxima limpieza que haga  El_brujo lo fulmine. ;D



Saludos.


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2017, 01:45 am
Bueno, en principio no es obligatorio que nadie postee, puede que solo entre a leer para aprender y nada más, aunque lo suyo seria interactuar con el resto de usuarios  pero si solo le apetece leer no es ninguna falta a las Reglas.

Aunque por lo menos podria entrar para saludar y hacernos saber que está aquí......sinó se arriesga a que la proxima limpieza que haga  El_brujo lo fulmine. ;D



Saludos.


Registrarse en un foro solo para leer ?  :huh:  Entonces mejor que se quede de visitante para eso no hace falta registrarse lo puede hacer de visitante así hay muchos.

Saludos.

Espero que El_brujo vuelva pronto. :P


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2017, 01:54 am
Citar
Registrarse en un foro solo para leer ?

No todos los Foros funcionan igual, hay Foros donde si no estas registrado no puedes ver los enlaces para descargarte las aplicaciones que se puedan postear, porlo que en esos Foros si aparte de leer quieres descargarte algo te tienes que registrar primero......el nuestro no es así, un visitante puede ver los links que posteamos y descargar lo que quiera sin necesidad de registrarse, pero ese usuario quizás no lo sabia y se registro por si acaso.

Aunque tenemos un Foro que los visitantes no ven si no se registran, que es el de pelicula y Software, que solo lo vemos los registrados.

https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas-b80.0/


Saludos.


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: MeTaD en 8 Noviembre 2017, 02:13 am
Además, algunas veces cuando hay ataques DDoS a la web, por algún motivo, no te permite leer las noticias. Te pide iniciar sesión. A mi me pasa mucho... no creo que sea bueno eliminarlos... yo posteo poco y leo bastante. No me hace menos merecedor del foro supongo...


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2017, 02:21 am
Citar
Te pide iniciar sesión.

Eso es por la protección del Foro atraves de Cloudflare, por la IP, es normal que pase eso.


Saludos.


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2017, 02:50 am
Además, algunas veces cuando hay ataques DDoS a la web, por algún motivo, no te permite leer las noticias. Te pide iniciar sesión. A mi me pasa mucho... no creo que sea bueno eliminarlos... yo posteo poco y leo bastante. No me hace menos merecedor del foro supongo...

Tu eres usuario registrado desde 2011 y tienes 78 mensajes, digo yo que si el brujo quiere eliminar gente con pocos post y mensajes en el foro NO SE si te borraría en tu caso concreto eso ira a criterio de el.



Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2017, 03:18 am
Me parece que NO leeis los post......

El-brujo eliminó a usuarios con 0 post en varios años....con 0 post



Saludos.


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: Machacador en 8 Noviembre 2017, 03:26 am
No entiendo el interes de este señor andaluz en querer eliminar gente registrada en el foro solo por no postear... muchas veces alguien que casi nunca postea se le abre la vena posteadora y se desvive posteando a cada rato por un tiempo...  quien dice que alguien registrado desde hace 3 años sin postear nada no puede luego conversirse en un hiperposteador???...

Tendra algo que ver el pensamiento separatista del señor andaluz con esto de pedir eliminar gente del foro???...

Y que será de la vida del Sr. Randomize???... no sera que lo banearon por postear en exceso???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: El_Andaluz en 8 Noviembre 2017, 03:34 am

Machacador
Citar
No entiendo el interes de este señor andaluz en querer eliminar gente registrada en el foro solo por no postear... muchas veces alguien que casi nunca postea se le abre la vena posteadora y se desvive posteando a cada rato por un tiempo...  quien dice que alguien registrado desde hace 3 años sin postear nada no puede luego conversirse en un hiperposteador???...

Tendra algo que ver el pensamiento separatista del señor andaluz con esto de pedir eliminar gente del foro???...

Y que será de la vida del Sr. Randomize???... no sera que lo banearon por postear en exceso???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Tu no estas bueno de la cabeza creo yo.

Que tendrá que ver la duda que yo tengo con pensamientos separatista osea cosas politicas no se a que viene esa panplina tuya.

Solo he dicho que hay usuarios con 0 post y antiguamente el brujo cada X tiempo si no recuerdo mal los eliminaban.

De todas manera pueden volver a registrarse sin problema.

Que yo sepa ha Randomize nunca se le ha baneado por postear demasiado ha sido por otras cosas y el ahora mismo no esta baneado.



Título: Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo
Publicado por: simorg en 8 Noviembre 2017, 03:37 am
Bueno yá está resuelta la duda....y antes de que se desvie más el tema lo cierro.


Tema cerrado