Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞ en 17 Noviembre 2004, 23:58 pm



Título: Sims 2 problema pirata o que?
Publicado por: ۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞ en 17 Noviembre 2004, 23:58 pm
Hola, tengo un grave problema con the Sims 2 lo compre hace poco y bueno, el juego se graba normalmente el problema mayor es que no graba en el icono que es un disquette y no puedo construir en el modo construccion, he leido en algunas paginas que dice que es problema del crack por ser "pirata" pero dicen que hay uno en la red el cual si sirve me podrian ayudar?


Título: Re: Sims 2 problema pirata o que?
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 19 Noviembre 2004, 04:29 am
Lo primero reinstala el Sims 2

Despues vete a www.crackmanworld.com, y alli bajas un crack de Los Sims 2 que dice disco virtual
Necesitaras el siguiente programa:

Alcohol 120 %, que podras encontrar en la pagina www.softonic.com, y necesitaras su crack, que lo podras encontrar en cualquier pagina de las siguientes:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html

Descomprime el contenido del zip en cualquier sitio, despues de haber instalado el Alcohol 120% se te habra creado una unidad de CD nueva, haces click con el segundo boton del raton sobre ella y le das a montar imagen y seleccionas el archivo de dentro del zip que te habias bajado de crackmanworld, y ahora solo te queda abrir los sims 2 y te funcionara perfectamente :)

Un Saludo y si sigues teniendo alguna duda, ya sabes, pregunta


Título: Re: Sims 2 problema pirata o que?
Publicado por: napster89 en 19 Noviembre 2004, 08:58 am
exactamente- es el problema del crack. Los sims 2 tienen la proteccion team force 3 asi q lo unico q puedes hacer es una mini imagen con Alcohol 120% (bajatela del e-mule) y luego reniciar el ordenador desconectando el lector y arrancando el juego desde la unidad virtual del alcohol