Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: n1sen en 28 Octubre 2017, 20:49 pm



Título: Una pagina o tutorial que me recomienden para aprender C++?
Publicado por: n1sen en 28 Octubre 2017, 20:49 pm
Hola, hoy vengo a preguntar si alguien me recomienda una pagina o tutorial para aprender C++.
Pero que sea un tutorial completo, que cubra todo lo que tiene el lenguaje, ya que he visto varios tutoriales que nunca nombran cosas mas complejas como por ejemplo crear nuestras propias librerías, abrir ficheros, etc.
Ya se programar en C y Python.
Gracias y saludos  :)


Título: Re: Una pagina o tutorial que me recomienden para aprender C++?
Publicado por: SubAtomicParticula en 28 Octubre 2017, 20:52 pm
Un buen lugar para empezar: http://c.conclase.net/


Título: Re: Una pagina o tutorial que me recomienden para aprender C++?
Publicado por: stalinmustache en 29 Octubre 2017, 18:10 pm
Una buena pagina de guia es cppreference,com, cualquier otra pagina con ejemplos de C++, consejos lo que sea basicamente no sirven para nada (en espcial cplusplus.com, basura). No creo que pueda recomendar algun sitio para aprender el lenguaje pero si recomiendo algunos videos y hay algunos buenos blogs por ahi, el de Herb Sutter sirve si ya sabes C++ lo suficientemente bien. Los videos de Bo Qian estan bastante bien, STL, Modern C++, etc.
La mayoria idolatra libros como los de Bjarne Stroustrup, tambien estan buenos los Modern C++ de Scott Mayers.

La mayoria escribe codigo de C++ horrible porque basicamente no saben C, que es lo que estas personas te van a decir "no necesitas saber C para aprender C++" lo cual es bastante estupido.
Hay muchas personas que aclaman saber "C++" pero cuando les preguntas basicamente te dicen "Pero no el C++ moderno" una simple pista de que, o no les gusto el lenguaje, o son demasiado vagos para saltar al C++ moderno. E.g. C++ 11 o 14.