Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Srare en 26 Octubre 2017, 02:22 am



Título: Cambiar contraseņa del wifi.
Publicado por: Srare en 26 Octubre 2017, 02:22 am
Buenas! Se que entraron con la idea de comentar "Ingrese su ip local usuario pass" etc etc... Pero esto no viene al caso :D
Quisiera preguntarles, habra alguna manera de cambiar la contraseņa de manera automatica? Por ej. Todos los dias una contraseņa nueva... Que opinan?
Principalmente se me ocurrio tomar una red desde un smartphone y compatirla mediante un punto de acceso, este paso de compartir un punto de acceso seria mediante una app diseņada por mi para que cada vez q lanze el punto de acceso cambia esta contraseņa.. Algun otro metodo se les ocurre? Y que me recomiendan para esto de la app?
Tambien estuve pensando en trabajar con arduino para esto, pero aqui ya desconozco mucho mas... Un saludo gente, gracias!


Título: Re: Cambiar contraseņa del wifi.
Publicado por: engel lex en 26 Octubre 2017, 02:30 am
puedes hacer un programa que simule los pasos (a base de peticiones http) el login, enviar la nueva contraseņa, etc


Título: Re: Cambiar contraseņa del wifi.
Publicado por: warcry. en 26 Octubre 2017, 10:12 am
como no domino mucho el tema web veo mas viable el hacer un script en bash para realizar una conexion ssh (si el router domestico lo permite)