Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Octubre 2017, 13:56 pm



Título: Facebook quiere dividir tu muro en dos
Publicado por: wolfbcn en 24 Octubre 2017, 13:56 pm
El muro de Facebook ha cambiado mucho de unos años a esta parte. La red social ha dejado de ser un sitio exclusivo para nuestra vida familiar y personal, dejando hueco para que las empresas desarrollen su actividad. Esto ha generado un muro de noticias demasiado cargado de actualizaciones que muchas veces no nos deja ver lo realmente importante. Por todo esto, Facebook quiere dividir tu muro en dos para dar cabida por un lado a las publicaciones personales y por otro lado a las empresariales.

El muro de Facebook es la parte principal de la red social y sobre la que sigue girando toda la estrategia de la firma. Como sabemos, se trata de una sucesión de publicaciones en forma de mensajes, fotografías, anuncios, actualizaciones de estado y muchas otras novedades de diferentes páginas, personajes, amigos y familiares.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/24/facebook-quiere-dividir-tu-muro-en-dos/


Título: Re: Facebook quiere dividir tu muro en dos
Publicado por: buite en 24 Octubre 2017, 18:50 pm
Por mí como si lo quieren partir en 4.

A nivel profesional lo entiendo, pero a nivel personal paso de las redes sociales. Ni necesito ni me apetece contar mi vida a gente que no si ni quien es y menos aún ceder mis datos para que los revendan al mejor postor.

Pero bueno, allá cada uno con la importancia que le da a su privacidad.

Un saludo.