Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: cixert en 20 Octubre 2017, 21:04 pm



Título: Imposible escribir en el foro con Firefox 52
Publicado por: cixert en 20 Octubre 2017, 21:04 pm
Hace tiempo que trato de escribir post en el foro con Firefox 52 y no consigo acceder al editor de texto del foro.
Una vez logueado cuando pincho en nuevo tema me sale de nuevo la ventana de loguearse, vuelvo a introducir de nuevo mi usuario y contraseña y cuando de nuevo pincho en nuevo tema me vuelve a salir la ventana de login. Y así infinitamente.
No tengo el mismo problema con Chrome 44, navegador que no me ha quedado más remedio que utilizar en estos momentos.

EDITO: Con versiones más antiguas de Firefox no tengo problemas. Ahora escribo desde Firefox 42


Título: Re: Imposible escribir en el foro con Firefox 52
Publicado por: Songoku en 21 Octubre 2017, 00:39 am
Elimina las cookies del firefox. O mejor aun elimina el perfil completo y crea uno nuevo (antes guárdate los marcadores y demás).
Y por dios actualizate a la versión 56.0.1 del firefox, no andes por ahí con esas versiones tan antiguas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Imposible escribir en el foro con Firefox 52
Publicado por: cixert en 21 Octubre 2017, 06:03 am
Elimina las cookies del firefox. O mejor aun elimina el perfil completo y crea uno nuevo (antes guárdate los marcadores y demás).
Y por dios actualizate a la versión 56.0.1 del firefox, no andes por ahí con esas versiones tan antiguas.
Saludos...

Songoku

Si la sacan para XP perfecto pero se quedaron en la 52
Y de XP si que no paso ni muy borracho ;-)
Por cierto, ya funciona sin hacer nada. ¡Saludos!