Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: robertzey en 20 Octubre 2017, 16:54 pm



Título: Ver lo que pasa y se escribe en mi red
Publicado por: robertzey en 20 Octubre 2017, 16:54 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo tiempo usando Wifislax pero soy muy novato en este tema, hace poco estuve usando la herramienta Cazador Cazado y e visto que parte de lo que se escribe en la red como direcciones y cosas que buscan se muestran en el proseso, y mi duda es si hay alguna forma de ver lo que otras pc escriben en mi red yo me conecto por wifi por mera comodidad ya que el moden esta lejos, pero hay otras 5 pc que se conectan por cable y otras 3 wifi, quisiera saber si existe la herramienta para ver los paquetes que pasan por la red para ver en que paginas ingresan las pc y que es lo que buscan en esas paginas, mera curiosidad, y si existe la herramienta para yo poder ver eso cual seria la mejor forma para evitar que otra pc que consiga entrar a mi red vea esto, me interesa 1 curiosidad, 2 la verdad si me interesa saber que escriben, 3 manejamos transacciones bancarias y otros y temo que se vea esa info me gustaria ver con mis propios ojos que es lo que se ve en los paquetes y como blokearlos, 4 soy nuevo quiero aprende, no se mucho si me dicen cuales son las herramientas para ver y blokear buscare info en internet o si me pueden dar una guia basica lo agradeceria bastante (perdonen mi ortigrafia)