Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: rigorvzla en 20 Octubre 2017, 15:12 pm



Título: Reconocimiento de Palabras y Oraciones
Publicado por: rigorvzla en 20 Octubre 2017, 15:12 pm
Buenos dias amigos, soy nuevo en el tema y me parece muy interesante realmente, les traigo una pregunta que no encontre en internet... (porlomenos en español).

Resulta que estoy haciendo un programa de reconocer voz pero hasta el momento solo eh logrado que me entienda 2 palabras ej:(como estas). Ahi el da una respuesta (esto ultimo es solo para saber que me reconocio todo lo que dije).

actualmente uso el WPF de Visual studio 2015

aqui el codigo que me sirve pero no mas de 2 palabras hago la acotacion que hace referencia a 2 archivos txt donde ya estan las palabras, no se como hacer referencias a mas archivos txt para poder unir toda la lectura  y lograr que me entienda mas de 3 palabras ej:(carlos estas como) o mas.

Código:
(main)
InitializeComponent();
            habla.SpeakAsync("Iniciando");
            escucha.SetInputToDefaultAudioDevice();
            //escucha.LoadGrammar(new DictationGrammar());
            //escucha.LoadGrammarAsync(new Grammar(new GrammarBuilder(new Choices(File.ReadAllLines(@"Sujeto.txt")))));
            escucha.LoadGrammarAsync(new Grammar(new GrammarBuilder(new Choices(File.ReadAllLines(@"Palabras.txt")))));
            //escucha.LoadGrammarAsync(new Grammar(new GrammarBuilder(new Choices(File.ReadAllLines(@"Nombres.txt")))));
            escucha.RecognizeAsync(RecognizeMode.Multiple);
            escucha.SpeechRecognized += Escucha_SpeechRecognized;

// Referencia de dos palabras //
            Choices Palabras = new Choices(File.ReadAllLines(@"Palabras.txt"));
            GrammarBuilder Sujeto = new GrammarBuilder(new Choices(File.ReadAllLines(@"Sujeto.txt")));
            Sujeto.Append(Palabras);
            Grammar gramaticaFrase1 = new Grammar(Sujeto);
            escucha.LoadGrammar(gramaticaFrase1);

espero su pronta respuesta, gracias de antemano , ahi les dejo el codigo no esta haci en mi proyecto pero para q tengan una idea a que me refiero.