Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: taksulu61000 en 17 Noviembre 2004, 01:06 am



Título: problemas con los codecs
Publicado por: taksulu61000 en 17 Noviembre 2004, 01:06 am
tengo otro problema. Tengo varias peliculas avi que las veo en el pc sin ningun problema, pero al momento de abrirlas con el TMPGEnc o con el canopus procoder no se ven y me sale que tengo problemas con los codecs. estos videos son avis de camara fotografica digital. Los abro con el Gspot me sale que tengo los codecs instalados, pero los intento ver con este programa y tampoco se ven.
Que podra ser.
es normal que tenga 184 codecs instalados?


Título: Re: problemas con los codecs
Publicado por: taksulu61000 en 17 Noviembre 2004, 01:08 am
se me olvida decir que estos videos no tienen sonido.
espero que me ayuden. Chao


Título: Re: problemas con los codecs
Publicado por: fanny en 17 Noviembre 2004, 08:20 am
Que tengas tantos codecs será porque debiste instalar algún pack de codecs. Es muy raro que el TMPGEnc no te pille los avi, prueba desinstalando todos los codecs que tengas e instala los siguientes: divx, xvid, radium codec mp3, ac3 y ogg. Intenta luego volver a cargar el avi con el TMPGEnc a ver si ya lo abre.

lothiriel


Título: Re: problemas con los codecs
Publicado por: Songoku en 17 Noviembre 2004, 12:27 pm
Si despues de eso aun sigues sin poder cargarlos es porque los avi estan dañados. Entonces puedes seguir este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html para crear unos nuevos avi en perfectas condiciones y que los encoder no pondran ninguna objecion para trabajar con ellos.
Saludos...

Songoku