Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 7 Octubre 2017, 01:55 am



Título: Los parches de Windows 10 ponen en peligro a los usuarios de Windows 7
Publicado por: wolfbcn en 7 Octubre 2017, 01:55 am
Windows se actualiza constantemente para mejorar la seguridad del sistema operativo, para solucionar errores, o para añadir funciones. Así, Windows 10 es la versión más actualizada y más segura que ofrece Microsoft, y esto está generando problemas de seguridad para usuarios con versiones anteriores del sistema operativo, como Windows 7 o Windows 8.

Microsoft está parcheando algunos fallos en Windows 10 y no en Windows 7 y 8.1

Así lo ha afirmado Google Project Zero, que se dedica a encontrar problemas de seguridad en los sistemas operativos más populares. En concreto, el equipo encontró un fallo, cuyo nombre de identificación es CVE-2017-8680, que afectaba a Windows 7 y a Windows 8.1, pero que no afectaba a Windows 10. El fallo fue reportado en mayo y parcheado en septiembre en Windows 10, pero no en las versiones anteriores.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/06/los-parches-de-windows-10-ponen-en-peligro-los-usuarios-de-windows-7/


Título: Re: Los parches de Windows 10 ponen en peligro a los usuarios de Windows 7
Publicado por: **Aincrad** en 7 Octubre 2017, 02:06 am
ala verrrg . . .  jajaja yo tengo windows vista . no me afecta . . .   :laugh:  ;D