Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 6 Octubre 2017, 18:11 pm



Título: Ya sabemos por qué Estados Unidos prohibió Kaspersky:Rusia lo usó para obtener..
Publicado por: wolfbcn en 6 Octubre 2017, 18:11 pm
En los últimos meses han salido tantas noticias de hackeos que prácticamente nada nos sorprende. Según apuntan muchos informes, Rusia está intentando hackear a todo el mundo, ya sea Estados Unidos, Europa o cualquier otra nación que vaya en contra de sus intereses geopolíticos. Ahora, se ha sabido que Rusia obtuvo datos y herramientas de la NSA en 2015.

Un trabajador tuvo la feliz idea de llevarse información confidencial a casa

Y es que el hackeo no se hizo a la propia NSA, sino a uno de sus trabajadores. Entre la información que obtuvieron se encuentran herramientas para penetrar redes de ordenadores extranjeras y para protegerse de hackeos, en lo que podría ser una de las mayores fugas de datos de la NSA hasta la fecha, y una de las más graves de los últimos años.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/06/ya-sabemos-por-que-estados-unidos-prohibio-kaspersky-rusia-lo-uso-para-obtener-datos-de-la-nsa/


Título: Re: Ya sabemos por qué Estados Unidos prohibió Kaspersky:Rusia lo usó para obtener..
Publicado por: **Aincrad** en 7 Octubre 2017, 02:20 am
Aunque no se aya confirmado que Kaspersky lab ayudo a Rusia , yo pienso:

"Menos mal que yo uso el Antivirus 360 Total Security....."  :laugh:  ;D


Título: Re: Ya sabemos por qué Estados Unidos prohibió Kaspersky:Rusia lo usó para obtener..
Publicado por: #!drvy en 7 Octubre 2017, 02:30 am
Citar
"Menos mal que yo uso el Antivirus 360 Total Security....."  :laugh:  ;D

No se que es peor xD Ese lo tiene una empresa China y el gobierno Chino esta metido en todas las empresas por ley :P

Saludos