Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Chubita en 5 Octubre 2017, 23:32 pm



Título: Descubriendo a mi hacker
Publicado por: Chubita en 5 Octubre 2017, 23:32 pm
Hola,

Me hackearon y buscando como descubrir quien fue, encontre algo interesante

En facebook, si uno se va a configuracion y pulsa general , sale debajo un link que dice descargar datos de la cuenta. Se descarga casi todo , desde imagenes , publicaciones, videos, chats, etc. La descarga demora unos 5 minutos. Si uno va a index , y despues selecciona SEGURIDAD, salen muchisimos datos de los inicios de sesion en la cuenta. Direcciones IP, dispositivos usados, etc.
A mi me llegaron varias alertas que no vi en su momrnto, cuando busco por fecha, haciendo control f, me salen los datos solo de cookies, pero no puedo ver la IP ni el dispositivo.
Sin embargo hice lo mismo con una cuenta alternativa y grande fue mi sorpresa al detectar un inicio desde la IP de alguien que conozco. Lo pude corroborar porque me salen los datos de su ciudad ( es una diferente a la mia) y del lugar donde trabaja.
Lo extraño es que jamas me envio un link con exploit ni ningun tipo de archivo. Es un misterio como hizo para develar la contraseña. Una palabra rara en ingles. Sin numeros. Pero rara al fin.

Alguien sabe mas de este tema?
Quisiera mas info sobre los inicios de sesion que me mandaron por alerta facebook. Es raro que solo aparezca en la sección de cookies y no haya datos de IP ni tipo de dispositivo! Otra cosa es esta ....se puede eliminar esos registros de alguna manera? Quizas entrando como incognito? No se del tema y agradeceria que me ayudaran. Estoy casi segura que alguien reviso mi facebook! Gracias




Título: Re: Descubriendo a mi hacker
Publicado por: warcry. en 6 Octubre 2017, 07:38 am

Sin embargo hice lo mismo con una cuenta alternativa y grande fue mi sorpresa al detectar un inicio desde la IP de alguien que conozco. Lo pude corroborar porque me salen los datos de su ciudad ( es una diferente a la mia) y del lugar donde trabaja.

¿y como conoces tu esa ip?

¿acaso vas preguntando a cada persona con la que te cruzas que ip tiene?

en mi opinion, si sabes esa ip, es porque en algun momento te has conectado en esa red, y por tanto facebook tambien, igual no aposta, pero desde android, hay muchas aplicaciones que funcionan en segundo plano, y algunas hasta te encienden el wifi sin permiso cada x tiempo para conectarse con sus servidores, no digo que facebook lo haga, o si  :xD


Título: Re: Descubriendo a mi hacker
Publicado por: Chubita en 6 Octubre 2017, 17:03 pm
Conozco la IP porque tuve problemas con esa persona y la saque de un email que me mando. No me conecte a esa red


Título: Re: Descubriendo a mi hacker
Publicado por: engel lex en 6 Octubre 2017, 17:05 pm
Conozco la IP porque tuve problemas con esa persona y la saque de un email que me mando. No me conecte a esa red

si la ip fue de un email que te mandó entonces no es su ip, es la ip del servidor de email (gmail, hotmail, yahoo o el que sea)


Título: Re: Descubriendo a mi hacker
Publicado por: BlankBcn en 7 Octubre 2017, 03:05 am
Trataste con esa persona antes?

Es que tu contraseña es una PALABRA, y sin números ni nada, con solo hacerte un par de preguntas pudo deducir tu contraseña bro


Título: Re: Descubriendo a mi hacker
Publicado por: Chubita en 7 Octubre 2017, 18:16 pm
Es su IP ...la que usa en el trabajo. Cuando hago whois me salen los datos de su ciudad (que es diferente a la mia) y el nombre exacto del lugar donde trabaja esta persona. No tengo dudas.
Revisa, ahora hotmail te permite ver la IP del remitente. Como hace tiempo!

Mi contraseña era una palabra, pero en ingles. De lo que conversamos no pudo saberlo. Era el nombre de una cancion. De las millones de canciones que hay.