Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Pepe112 en 1 Octubre 2017, 17:18 pm



Título: Computadota prende y se apaga
Publicado por: Pepe112 en 1 Octubre 2017, 17:18 pm
Hola buenos días soy nuevo en el foro, y quería ver si en la medida de lo posible me podrían apoyar con un problema que tengo con una laptop tengo es una Acer recién la lleve a servicio por que un primo le tiró salsa en el botón de encendido,  después de un tiempo en el servicio me la entregaron después de cambiarle el disco duro y ponerle w10, lo use un día y el equipo función sin problemas posteriormente tuve que salir y el equipo se quedó apagado ahora que lo quiero usar esta mañana prende aparece el logo de la marca y se apaga y en uno de los intentos si logro prender normal pero después de un tiempo se volvió a apagar y quería saber qué podrá ser de antemano muchas gracias por su tiempo :D


Título: Re: Computadota prende y se apaga
Publicado por: Songoku en 1 Octubre 2017, 17:44 pm
Tal vez el botón de encendido sigue haciendo algún contacto esporádico. Yo probaría a sacar el cable de dicho botón de la placa base y para encender el equipo simplemente haz un contacto rápido y breve sobre los pines donde conectaba dicho cable. Si así el equipo no se apaga entonces es lo que te comentado de que el botón hace contactos esporádicos.
Saludos...

Songoku