Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: martionote en 16 Noviembre 2004, 10:51 am



Título: grabar varios AVI en un dvd
Publicado por: martionote en 16 Noviembre 2004, 10:51 am
hola, muy buenas, soy nuevito en el foro, aunque ya me ayudaron en varios casos, ahora no encuentro esta respuesta...
lo que yo queria hacer(si es que se puede) es grabar 3 o 4 peliculas en SVCD en un dvd con el nero, antes de probarlo queria saber si se puede...
Agradeceria mucho la respuesta
Gracias! :D


Título: Re: grabar varios AVI en un dvd
Publicado por: Songoku en 17 Noviembre 2004, 12:46 pm
Imposible! hasta ahora nadie me a demostrado que en un dvd se puedan grabar vcds, svcds, etc por lo tanto eso que quieres es imposible y tendras que grabarlas en cds si las quieres en svcd o si las quieres grabar en dvds pues tendras que grabarlas en formato dvd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar varios AVI en un dvd
Publicado por: Sourraund en 17 Noviembre 2004, 22:15 pm
Podras meter varios VCDs en un DVD pasandolos al formato d DVD, incluso con menus y todo con el TMPGEnc DVD Author o con el X-OOM ;)


Título: Re: grabar varios AVI en un dvd
Publicado por: martionote en 17 Noviembre 2004, 22:50 pm
ok, eso es lo que estoy intentando hacer, primero pasar las pelis a cvd y luego al dvd con el tmpgencauthordvd
pero cuando estoy haciendo el cvd (con el tmpgenc) me pone "analizar" en el medio del la imagen y como duracion me pone como 20 horas!!
es normal? se puede evitar el analisis???
muchas gracias de nvo


Título: Re: grabar varios AVI en un dvd
Publicado por: Songoku en 18 Noviembre 2004, 06:05 am
Sigue este tuto para la conversion a vcd-mpg y el canopus no tiene porque decirte nada de analizar.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html
Saludos...

Songoku