Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: luisejo en 29 Septiembre 2017, 02:35 am



Título: Decodificar un base64
Publicado por: luisejo en 29 Septiembre 2017, 02:35 am
Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro, a ver si alguien me puede echar un cable.

Os cuento e intentaré no extenderme demasiado.
Estoy trabajando en la importación de productos de un desguace, consulto las bases de datos internas del cliente y recupero la información de productos, estos los añado al comercio electrónico.
Pero resulta que las imágenes no las puedo recuperar de local por temas de rendimiento.

Dicho esto, los antiguos desarrolladores subieron la mayoría de las imágenes a un server y estoy intentando recuperarlas.

Resulta que llevo un par de días intentando decodificar el nombre de la imagen que aparece aquí: http://img.sideo.es/W9nHL-zSLEegWB_nKWb9Pw== para saber a qué producto pertenece. Realmente el trozo a decodificar sería: W9nHL-zSLEegWB_nKWb9Pw== o al menos así lo entiendo.
Si me pongo a revisar la imagen con el inspector de elementos, veo el código base64, si este base64 lo pongo por ejemplo aquí: https://www.base64decode.org/ y pulso decode, me descarga la imagen.

Ahora bien... ¿cómo puedo saber que nombre le han puesto a esa imagen antes de subirla y codificarla?, ¿alguien me puede ayudar u orientar?

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Decodificar un base64
Publicado por: ivancea96 en 29 Septiembre 2017, 19:37 pm
¿Estás seguro de que eso es el nombre de la imagen?

Si tienes el código del servidor a mano, seguro que podrás tener más información.


Título: Re: Decodificar un base64
Publicado por: luisejo en 29 Septiembre 2017, 19:43 pm
Hola ivancea96, antes de nada gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo lo codifican.
Tengo id del producto, id de la imagen, otros muchos datos, pero no consigo asociar nada de eso (aplicando codificaciones como md5, hash, base64, etc).

Lo que me gustaría averiguar es si puedo decodificar ese trozo de cadena W9nHL-zSLEegWB_nKWb9Pw==
Es que no sé a que campo de la base de datos local del cliente o a qué se corresponde.