Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Septiembre 2017, 21:44



Título: Mira lo que vale cualquier criptomoneda en este impresionante mapa interactivo
Publicado por: wolfbcn en 28 Septiembre 2017, 21:44
Estas semanas hemos visto como varias webs aprovecharon la CPU de sus visitantes para minar criptomonedas sin avisarles de ello. Afortunadamente, existe una extensión que nos permite evitarlo.

Muchas personas desconocen este mercado virtual, un fenómeno que algunos piensan que ya forma parte del pasado. De todos modos, la realidad es que siguen surgiendo nuevas "promesas" y siguen estando de máxima actualidad. Cryptomaps es un impresionante mapa interactivo que nos permite visualizar su valor de una manera diferente.

Gracias a esta herramienta podemos ver el mercado de las criptomonedas como si fueran países o parcelas de terreno vistas desde el aire. Podremos especificar si queremos ver el valor y el volumen respecto a la última hora, día o semana.

Lo mejor de todo es que aparecen las principales criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, NEO, Litecoin o Faircoin. Podremos pasar el ratón por encima de cada uno de estos bloques para conocer más detalles, como por ejemplo su valor en dólares.

Ver más: https://www.genbeta.com/web/mira-lo-que-vale-cualquier-criptomoneda-en-este-impresionante-mapa-interactivo


Título: Re: Mira lo que vale cualquier criptomoneda en este impresionante mapa interactivo
Publicado por: crazykenny en 11 Enero 2018, 20:29
La verdad es que la web que mencionan en el articulo resulta muy interesante para ver como evoluciona el mercado de las criptomonedas, y, bueno, wolfbcn, muchas gracias por compartir el articulo.  :D :) ;)

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Mira lo que vale cualquier criptomoneda en este impresionante mapa interactivo
Publicado por: danithehedgehog en 12 Abril 2018, 11:22
me la miraré! llevo tiempo pensando en meterme en esto de invertir en las cryptomonedas.. a ver si me animo jaja no tengo mucha idea pero bueno, todo es investigar un poquillo  :-X