Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Sentex en 26 Septiembre 2017, 19:37 pm



Título: python reverse shell
Publicado por: Sentex en 26 Septiembre 2017, 19:37 pm
Hola buenas me gustaría saber si puedo hacer una reverse shell con python para windows y que conecte con otro python en linux. ¿Se podria hacer con sokets?.  ¿Se puede hacer para que no se vea?


Título: Re: python reverse shell
Publicado por: engel lex en 26 Septiembre 2017, 19:40 pm
si, si se puede
si, se puede hacer con sockets
si, si corres como administrador y usas las api para inyectar el dll que dice los procesos podrás


Título: Re: python reverse shell
Publicado por: Sentex en 26 Septiembre 2017, 19:42 pm
No quiero utilizar una dll quiero hacer una conexión reversa entre una cmd a un listener python tambien que puede funcionar con netcat perfectamente.


Título: Re: python reverse shell
Publicado por: engel lex en 26 Septiembre 2017, 19:58 pm
estaba respondiendo las 3 preguntas en orden

Citar
me gustaría saber si puedo hacer una reverse shell con python para windows y que conecte con otro python en linux

si, si se puede


Citar
¿Se podria hacer con sokets?

si, se puede hacer con sockets


Citar
¿Se puede hacer para que no se vea?

si, si corres como administrador y usas las api para inyectar el dll que dice los procesos podrás


Título: Re: python reverse shell
Publicado por: Sentex en 26 Septiembre 2017, 20:07 pm
¿Pero no puedo hacer algo como netcat?
¿Como podría hacer con el y sin el?


Título: Re: python reverse shell
Publicado por: engel lex en 27 Septiembre 2017, 01:28 am
no uso windows hace años y no se que es netcat, deberías poder hacerlo sin el hasta donde se, sockets es una implementación del protocolo tcp/udp a bajo nivel


Título: Re: python reverse shell
Publicado por: Sentex en 27 Septiembre 2017, 17:31 pm
Ya lo conseguí y yo no uso ya casi nada windows ya que programar en python es mucho mas facil en linux y se puede pasar a .exe yo trabajo en Debian9 y netcat es un programa que permite crear una shell reversa con un comando y tal.



NO solo hace eso claro tiene muchas utilidades.

[MOD]: usa el botón MODIFICAR... para algo está. Lee las reglas del foro, está prohibido hacer doble post.