Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: ElRodrik en 24 Septiembre 2017, 21:00 pm



Título: Recomendaciones para auditoría WPA2
Publicado por: ElRodrik en 24 Septiembre 2017, 21:00 pm
Buenas, me gustaría que me recomendárais aplicaciones de Wifislax para hacer buenas auditorías de redes WPA2-PSK, pues ya he usado mucho Goyscript y quiero aprender a usar otras. Graciaas  :D


Título: Re: Recomendaciones para auditoría WPA2
Publicado por: Ancasu en 24 Septiembre 2017, 23:05 pm
Aunque  se han descubierta pequeñas  debilidades en WPA/WPA2, ninguna es peligrosa si se siguien ciertas recomendaciones mínimas de seguridad.  Una es contra la clave PSK, atraves de ataques de diccionario o fuerza bruta pero..... si no tienes la clave en el archivo pierdes tiempo (tienes un 99% de cagarla y perder tu tiempo)

PD: esas herramienta nunca las e utilizado.... :-\ :-\ :-\, buenas esas herramientas que por arte de magia te hacen hacker noooo... excelente eso. :¬¬ :¬¬ la ultima Coca-Cola del desierto!


Título: Re: Recomendaciones para auditoría WPA2
Publicado por: Krack_10 en 21 Octubre 2017, 03:26 am
Yo la verdad uso el LinSet que trae WifiSlax y desde que lo uso me ha venido muy bien he aqui un video de como funciona https://www.youtube.com/watch?v=8V2gexRbkk8


Título: Re: Recomendaciones para auditoría WPA2
Publicado por: engel lex en 21 Octubre 2017, 04:08 am
haciendo una auditoria con linset es como tener una moneda, taparla intencionalmente con la mano y sorprenderte que desapareció XD