Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 04:26 am



Título: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 04:26 am
Hola, hoy vengo a contar este problema que he tenido, me aparece lo que dice en el titulo.
He intentado reinstalar los drivers (en este caso Realtek) y aun no funciona, ni la solución de problemas de Windows (bueno, esa m**** nunca ha funcionado)
También he buscado en internet tutoriales sobe como corregirlo y nada.
También he intentado ir a administrador de dispositivos, pero Windows me dice que los drivers están actualizados, tengo todas las actualizaciones de Windows al día...
Cabe resaltar que ya me ha pasado, pero la vez que me paso fui a administrador de equipos y ahí si me funciono.
Espero que me ayuden  :-(
Gracias.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2017, 04:36 am

Debes descargarte el driver analogico: Analog devices AD1986A, esto me pasó también a mí.

Al instalar este se soluciona el problema.

Te dejo el link a mi Host para que lo descargues:

 AD1986A  (https://mega.nz/#!m0BiwK4I!HOXLL6FaFW5s8fEEHSBXJoekWFcySuXZwTFrwK2N6Q4)


Saludos.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 04:47 am

Debes descargarte el driver analogico: Analog devices AD1986A, esto me pasó también a mí.
Gracias por tu respuesta, pero no ha funcionado, cuando ejecuto el archivo AsusSetup.exe, me dice: Does not support this Operating System: WHT_6.0H_64 :-(


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2017, 04:50 am
Vaya, lo lamento, a mí si me funcionó, por eso te lo indicaba.

¿Que placa Base tienes?.



Saludos.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 05:11 am
Puff, no sabría como responderte, pues tengo esas basuras de PC que son all-in-one, y en el manual no se especifica nada de eso, el modelo del pc es Lenovo 10160...


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2017, 05:15 am
Puff, no sabría como responderte, pues tengo esas basuras de PC que son all-in-one, y en el manual no se especifica nada de eso, el modelo del pc es Lenovo 10160...


Prueba con este driver:

 Driver de 64 bits  (https://mega.nz/#!GxYUlLqC!nvQrN40-amVM_cFiDfhLN91ds56_GyPmfggBBA4SCJo)


A ver si hay suerte.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 05:23 am
Gracias, pero lamentablemente no hay suerte, me tira el mismo error, mañana seguiré intentado, por que es muy tarde acá en Chile.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2017, 05:30 am
Vaya, mala suerte, yá comentaras.



PD. Aqui son las 5:30 AM




Saludos.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 15:14 pm
Me he acordado que tengo un punto de restauración que he creado (hace poco tiempo) si los uso me arreglara el problema?


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2017, 16:00 pm
Me he acordado que tengo un punto de restauración que he creado (hace poco tiempo) si los uso me arreglara el problema?

Hola, quizás sí pero ahora recuerdo como lo hice yo.

Si te aparece el altavoz en la barra de tareas, pero no se oye nada es porque esta activado el drive digital.

Para que funcione el driver analogico primero desactivé el digital, en propiedades pones desactivar.

Luego instalé el primero que te pasé, pero esto talvez solo funcione con Placas Base Asus, como la mia......


Desactiva el driver digital y despues trata de restaurar al punto anterior.


Suerte.


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: n1sen en 24 Septiembre 2017, 16:36 pm
Use el punto de restauración y ahora funciona perfectamente! Muchas gracias!  ;)


Título: Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado.
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2017, 18:14 pm
Use el punto de restauración y ahora funciona perfectamente! Muchas gracias!  ;)


Vale, me alegro, ahora deberias guardar una copia de los drivers instalados, hay programas que lo hacen, para la proxima vez......ten en cuenta que a cada nueva actualización de win10, te joderá de nuevo el audio.....yá me ha pasado con la última, toca restaurarlo de nuevo. ;D

Tal como lo tienes ahora, que todo funciona, haz una Imagen de Sistema, por si acaso......



Saludos.