Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Gwent en 14 Septiembre 2017, 03:16 am



Título: interceptar paquetes
Publicado por: Gwent en 14 Septiembre 2017, 03:16 am
hola buenas tengo una duda, necesito interceptar paquetes de conversaciones sin necesidad de saber que dice la conversación quería saber si con wireshark puedo  la interceptarlas, se que puedo interceptar el trafico pero no se como saber cual es el protocolo para saber cuales son los paquetes de mensajes

Muchas gracias si me pueden ayudar


Título: Re: interceptar paquetes
Publicado por: engel lex en 14 Septiembre 2017, 03:27 am
Citar
pero no se como saber cual es el protocolo para saber cuales son los paquetes de mensajes

si, con wireshark puedes interceptar si el emisor y tu están en la misma red wifi...

primero necesitas hacer un estudio previo, con la aplicación para tratar de identificar el protocolo... usar un terminar con dicho sistema de chat idéntico y escribir, justo con el wireshark abierto para tratar de identificar los protocolos involucrados


Título: Re: interceptar paquetes
Publicado por: Gwent en 14 Septiembre 2017, 04:15 am
pero tengo que estar conectado por wifi o conexion de area local por que estoy conectado en el ordenador entonces no se si asi funciona


Título: Re: interceptar paquetes
Publicado por: engel lex en 14 Septiembre 2017, 04:30 am
wifi, ambas partes ya que el paquete de red no viaja rutas innecesarias

tu opción es un envenenamiento ARP, pero si no estás claro en la teoria relacionada o no podrás lograrlo o desconectarás al atacado