Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 12 Septiembre 2017, 01:57 am



Título: Xiaomi tira los precios con otro 'clon' del Macbook y un móvil todo pantalla
Publicado por: wolfbcn en 12 Septiembre 2017, 01:57 am
El fabricante chino renueva su gama de portátiles apuntando a Apple y renueva uno de sus terminales más atractivos, el Mi Mix 2.

Fue el móvil que dió el pistoletazo de salida a las pantallas sin marcos. El Xiaomi Mi Mix tiene desde hoy su sucesor, presentado en Beijing y bautizado como Xiaomi Mi Mix 2. Se trata de uno de los smartphones que más ha conseguido llamar la atención del fabricante chino y por eso parece que le quieren dar continuidad. Aunque ha encogido el tamaño -pasa de ser un terminal de 6,4 pulgadas a 5,9- su diseño ha sido remozado y estilizado preservando el imponente aspecto de su pantalla.

En líneas generales, el Xiaomi Mi Mix 2 es todo lo que se puede esperar de un tope de gama de la factoría asiática a estas alturas, siendo el precio su gran ventaja competitiva frente a otros de sus rivales en el mundial de constructores móviles. El precio de salida -por la versión de 64 GB- se sitúa en 3.299 yuanes, lo que al cambio viene a ser 420 euros. El modelo superior (de 256 GB) tiene un coste ligeramente superior a los 500 euros (3999 yuanes). También habrá una versión intermedia (256 GB) por 459 euros.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-09-11/xiaomi-mi-mix-2_1441604/