Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: paulitagonzales99 en 11 Septiembre 2017, 18:44 pm



Título: No puedo bootear desde usb en mi tablet
Publicado por: paulitagonzales99 en 11 Septiembre 2017, 18:44 pm
Hola! Mi problema es el siguiente: tengo una tablet iview magnus (china) que venia con windows 8.1 y android 4.4 a la vez, un dia no se que le paso que no pude entrar mas ni al windows ni al android en otras palabras no iniciaba el sistema operativo! Ni siquiera mostraba el logo de windows... luego de esto decidi instalarle un nuevo sistema operativo (windows 7 de 32 bits) pero no consegui que booteara desde el usb... aunque el usb si aparecia en la secuencia de aranque! De hecho logre cambiarla! Pero no lee el pendrive como unidad booteable!
Luego de hacer una busqueda por internet sobre mi problema encontre unas cuantas soluciones como desactivar el secure boot en la bios, cambiar de modo uefi a legacy (opcion que mi tablet no tiene) entre muchas muchas mas!
segui intentando y decidi probar windows 7 de 64 bits pero tampoco... luego probe windows 8.1 de 32 bits y tampoco bootea... luego probe windows 10 de 64 y logre bootear! pero a los pocos segundos me sale el famoso pantallazo azul de la muerte!! 
Asique decidi probar ubuntu el cual fue el unico con que pude bootear correctamente! 
Cabe destacar que no instale ubuntu si no que solo use el modo que tiene para probar!
Una vez en ubuntu me fui a la herramienta predeterminada gparted donde encontre me tope con la sorpresa de que de los 32 gb que tiene mi tablet solo me detecta 7 gb!! Y no me deja hacer literalmente nada con esta particion! No puedo ni siquiera formatearla! Porque me tira un error que no recuerdo...
ya no se que hacer!! Me he quedado sin ideas! Asi que recurro a ustedes! 
Cualquier informacion que necesiten sobre la tablet etc pregunten.
Gracias de antemano!


Título: Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet
Publicado por: n1sen en 11 Septiembre 2017, 21:21 pm
Debe ser porque tu procesador no es de 32 bits, o puede ser que la versión de Windows que instalaste no estaba adaptada para tablets y por eso salio el BSoD
Aparte, esto suele pasar en estas tablets.


Título: Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet
Publicado por: PalitroqueZ en 11 Septiembre 2017, 23:58 pm
Citar
tengo una tablet iview magnus (china)

ahí está tu principal falla, la tablet es china. y lo grave es que es dificil poder darle una solución.



Título: Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet
Publicado por: paulitagonzales99 en 12 Septiembre 2017, 00:22 am
ahí está tu principal falla, la tablet es china. y lo grave es que es dificil poder darle una solución.



Si... tienes razon! he buscado por todo el internet pero hay muy poca informacion sobre la tablet!


Título: Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet
Publicado por: paulitagonzales99 en 12 Septiembre 2017, 00:28 am
Debe ser porque tu procesador no es de 32 bits, o puede ser que la versión de Windows que instalaste no estaba adaptada para tablets y por eso salio el BSoD
Aparte, esto suele pasar en estas tablets.

Si estas en lo correcto! Es un pricesador de 64 bits! Pero en que me afectaria eso? Gracias


Título: Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet
Publicado por: n1sen en 12 Septiembre 2017, 20:58 pm
De que sus procesadores no tienen la misma arquitectura que uno de 32bits.
El software de 64 bits es incompatible con una arquitectura de 32bits, pero no viceversa.
Lo mismo pasa con los sistemas operativos