Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: dragoxan en 10 Septiembre 2017, 06:03 am



Título: Me presento y de una aviso que tengo una duda
Publicado por: dragoxan en 10 Septiembre 2017, 06:03 am
Hola, me presento soy Cristopher un placer, acabo de entrar al foro por una razón, resulta que acabo de ser víctima de una estafa a través de una cuenta de instagram la cual ofrece un servicio de compra y venta de dólares para mi país Venezuela a través de PayPal, por lo general en estos negocios se entrega el PayPal primero y luego los bolívares, pero el susodicho me bloqueó de IG, quisiera saber si hay alguna forma de conseguir su información o si hay algo aparte de bloquearlo que pueda hacer, ya que como comprenderán, no fui el primero, ni seré el último, al parecer su forma de actuar es que bloquea y cambia el nombre, esto lo sé debido a que la negociación se hizo a través del IG de un socio con el que hago negocios y yo aún tengo acceso a la cuenta de IG. En verdad necesito ayuda, en estos momentos estamos procediendo con la disputa de PayPal para tratar de recuperar ese dinero, que no es mucho, pero para nosotros en Venezuela es bastante.

Agradecería sinceramente si alguien puede ofrecer su ayuda y consejos sobre como se puede proceder para que estas personas no sigan cometiendo este tipo de actos.