Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: adelazeroth en 5 Septiembre 2017, 20:58 pm



Título: No puedo acceder a mi base de datos online
Publicado por: adelazeroth en 5 Septiembre 2017, 20:58 pm
Que tal.

Tengo un pagina web con mysql y php que, en las pruebas offline, me funciona sin mayor problema cuando la pruebo con el wamp, pero al subirla a la red no me permite acceder. Obviamente a traves el cpanel cree mi base de datos y el usuario vinculado a ella y esos datos los modifique en el código original pero al hacer la prueba el login obtengo este error:

Citar


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cba26497/public_html/data/login.php:76) in /home/cba26497/public_html/data/login.php on line 99

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cba26497/public_html/data/login.php:76) in /home/cba26497/public_html/data/login.php on line 99

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cba26497/public_html/data/login.php:76) in /home/cba26497/public_html/data/login.php on line 103


esta es mi configuracion para el login (obvio no les dejo los datos para logearse :v):

Código:

<?php
 
$usuario = $_POST['user'];
$pass = $_POST['pass'];

 
if(empty($usuario) || empty($pass)){
header("Location: index.html");
exit();
}
 
mysql_connect('localhost','root','') or die("Error al conectar " . mysql_error());
mysql_select_db('customers') or die ("Error al seleccionar la Base de datos: " . mysql_error());
 
$result = mysql_query("SELECT * from users where username='" . $usuario . "'");
 
if($row = mysql_fetch_array($result)){
if($row['password'] == $pass){
session_start();
$_SESSION['usuario'] = $usuario;


header("Location: inicio.php");
}else{
print "<br><br>Contraseña Incorrecta. Verifica tus datos y vuelvelo a intentar";
exit();
}
}else{
print "<br><br>el usuario ".$usuario. " no existe. Revisa tu información y vuelve a intentarlo";
exit();
}
 
 
?>