Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 3 Septiembre 2017, 13:33 pm



Título: Blockchain: Qué es y y por qué te cambiará la vida (con ejemplos)
Publicado por: wolfbcn en 3 Septiembre 2017, 13:33 pm
Tu vida y la mía van a cambiar a mucho mejor gracias a una nueva tecnología que va a poner el mundo a volar. Blockchain trae la cuarta revolución industrial, y eso se traducirá en más transparencia, más seguridad, productos personalizados y un nuevo universo de sueños cumplidos. Vuela a verlo y entenderlo: Elige si das al 'play' al vídeo o si prefieres que te lo cuente en el texto que hay debajo ;).

Hay artículos que lees y otros que te saltas (sí, lo sé y no te culpo, claro;). El de hoy es OBLIGATORIO. Y para hacértelo más ameno, te lo ofrezco en formato texto y en un vídeo  que te va a fascinar; no por verme a mí sino porque te traigo TU futuro. No soy Rappel -tengo algo más de pelo aunque me falta su indudable elegancia- pero por supuesto conozco mejor que él lo que te va a pasar a ti en los próximos años ;).

De hoy en adelante, la palabra "blockchain" va a ser una de las palabras que más oigas (primero) y pronuncies (después). Y eso será este año y durante muchos más, porque blockchain (del inglés, "cadena de bloques") es una tecnología que va a cambiar el mundo más de lo que lo hizo internet. Sí, léelo otra vez: más de lo que lo hizo internet? y para bien de personas y empresas. Blockchain es el mayor avance socio-tecnológico que vivirá la humanidad; la cuarta revolución industrial, tras la máquina de vapor y la mecanización, la electricidad y la producción masiva, y la automatización que trajeron la electrónica y las tecnologías de la información.

LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9767.html