Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 28 Agosto 2017, 16:48 pm



Título: duda datos exif
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 28 Agosto 2017, 16:48 pm
hola amigos si le quito los datos exif a una imagen esto impide que google no pueda encontrar la imagen por el buscador de imagenes ?

muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda datos exif
Publicado por: engel lex en 28 Agosto 2017, 17:37 pm
no... el exif es infomación humanamente legible que usualmente no se porta más que la tenga directamente la imagen original... casi ninguna imagen en internet tiene exif... google busca por el contenido visual de la imagen... en hecho no he visto que haga nada con el exif


Título: Re: duda datos exif
Publicado por: BloodSharp en 28 Agosto 2017, 19:14 pm
hola amigos si le quito los datos exif a una imagen esto impide que google no pueda encontrar la imagen por el buscador de imagenes ?
google busca por el contenido visual de la imagen...

En realidad busca imágenes por etiquetas relacionadas con el tema a buscar en los sitios...

en hecho no he visto que haga nada con el exif

Yo he leido que se pueden meter backdoors en php, hay bastante información en internet desde hace varios años de como hacerlo con exif y php...


B#


Título: Re: duda datos exif
Publicado por: engel lex en 28 Agosto 2017, 19:19 pm
Citar
Yo he leido que se pueden meter backdoors en php, hay bastante información en internet desde hace varios años de como hacerlo con exif y php...

me refería google...

un backdoor por el exif es solo el payload, necesitas la app que lo extraiga y ejecute, en la imagen es inerte