Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: regalosorpresa en 25 Agosto 2017, 16:53 pm



Título: consejo sobre router neutro wan
Publicado por: regalosorpresa en 25 Agosto 2017, 16:53 pm
hola de nuevo queria haber si me podias aconsejar sobre un router neutro vereis el tema de que sea ac wifi mimo etc las velocidades por wifi me dan igual porque voy por cable me importa mas el tema seguridad y protocolos y hacer posible tenga vpn pero mi duda es como se yo si un router lleva ids o ips prevencion o deteccion de intrusos en su firmware ? y la ultima preguntita para que es necesario que ahora lleven cpu y ram los routers? saluditos.


Título: Re: consejo sobre router neutro wan
Publicado por: gAb1 en 28 Agosto 2017, 14:37 pm
Los routers desde siempre han tenido CPU y RAM, si no no eran routers, si no tostadoras :laugh: Cualquier aparato electrónico que realice cualquier tipo de procesamiento (esta es la palabra clave) tiene un CPU y una memoria volátil de acceso aleatorio para almacenar los datos procesados o a procesar.

Tus preguntas sobre las características, todo eso debe venir reflejado en las especificaciones en la página del fabricante o de la tienda que lo vende.

Puedes probar a buscar en google: "mejor router seguro 2017" o algo parecido, según lo que estés buscando y seguro que encuentras lo que necesitas.

Si prefieres que te aconsejen sobre un router, es mejor que preguntes en el foro de redes, que está más abajo.