Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: sentret en 23 Agosto 2017, 03:00 am



Título: Foro de Malware e Indetectables
Publicado por: sentret en 23 Agosto 2017, 03:00 am
Hola, podrían recomendarme algún foro más activo de MALWARE, INDETECTABLES, etc?  obvio que no sea la web de indetectables o esta que tiene poco o nulo contenido, quiero aprender al respecto.  Por ahi alguien me dijo que los buenos foros habían migrado a la cebolla, alguien sabe?


Título: Re: Foro de Malware e Indetectables
Publicado por: Flamer en 23 Agosto 2017, 21:22 pm
quien sabe amigo, a lo mejor si ya que actual mente en los foros como este todo es ilegal ya no sebe hacking del bueno como una década atrás, me refiero a códigos,  trucos o retos

o sera que ya no hay mentes brillantes como antes, quien sabe


yo tengo rato que no voy para la deep web creo que me echare una vuelta por haya pero eso si los foros que e visto están solos no hay usuarios casi, así que no te creas lo que la gente dice


saludos Flamer


Título: Re: Foro de Malware e Indetectables
Publicado por: dapz en 23 Agosto 2017, 23:21 pm
los mejores  foros malware son rusos (mas que nada por que bastante buenos desarrollando) , y no , no hace falta irse a la cebolla para encontrarlos, normalmente los registros en este tipo de foros es tener un requisito principal, hablar el idioma . Hacen versiones del foro para gente extranjera, uno de ellos es exploit.in , foro en ruso nativo y en inglés, es de pago .