Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: ublabladu63 en 22 Agosto 2017, 16:34 pm



Título: instalar atube catcher en ubuntu 17.4
Publicado por: ublabladu63 en 22 Agosto 2017, 16:34 pm
hola todos foristas mi intension es pedir ayuda en este tema que ya me tiene aburrido y es que he tratado de encontrar la manera de instalar atube catcher en ubuntu y es una tarea que me ha sido imposible, si alguien ya lo ha resuelto por favor me indica como hacerlo y de antemano muchas gracias.


Título: Re: instalar atube catcher en ubuntu 17.4
Publicado por: engel lex en 22 Agosto 2017, 18:29 pm
por qué ese programa especifico habiendo tantas opciones incluso más eficientes?

puedes usar (aunque puede ser pesado) jdownloader2, te permite descargar los videos o audios en el formato que quieras y calidad deseada...

puedes buscar "descargar videos youtube linux" y conseguiras variedad, tambien puedes usar paginas web para descargar directamente sin instalar nada


Título: Re: instalar atube catcher en ubuntu 17.4
Publicado por: Machacador en 22 Agosto 2017, 20:13 pm
8FEtdSZFUzQ

44RxB8CTiiM

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: instalar atube catcher en ubuntu 17.4
Publicado por: BloodSharp en 22 Agosto 2017, 22:53 pm
hola todos foristas mi intension es pedir ayuda en este tema que ya me tiene aburrido y es que he tratado de encontrar la manera de instalar atube catcher en ubuntu y es una tarea que me ha sido imposible, si alguien ya lo ha resuelto por favor me indica como hacerlo y de antemano muchas gracias.

JDownloader + openjdk 8


B#