Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: edgarsaenz en 22 Agosto 2017, 10:07 am



Título: Como puedo obtener otra IP de mi red?
Publicado por: edgarsaenz en 22 Agosto 2017, 10:07 am
Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero he estado jugando a un juego y quiero iniciar sesion con los dos personajes que tengo al mismo tiempo y lo pude hacer con dos navegadores diferentes o el modo incognito, pero al intentar meterme en una sala con mis dos personajes, no me deja, me dice que está llena el área, a lo que deduzco que se debe a que el servidor lee la misma ip en las dos cuenta y no me deja interactuar en la misma sala? como podría hacer para que mis dos personajes estén dentro la misma sala?


Título: Re: Como puedo obtener otra IP de mi red?
Publicado por: Orubatosu en 22 Agosto 2017, 10:45 am
Tu IP publica está determinada por tu ISP, no hay nada que tu puedas hacer en principio para cambiarla. Reiniciando el router es posible a veces cambiarla para que el ISP te asigne otra, pero tendrás solo una.

Una posible opción tu juego va por navegador, es usar un proxie con uno de los navegadores únicamente. Puede darse el caso de que ese juego bloquee los proxy, pero incluso aunque no sea el caso te adelanto que la navegación por proxy es considerablemente mas lenta