Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: tigriseufrates en 21 Agosto 2017, 09:24 am



Título: Procedencia correo anónimo
Publicado por: tigriseufrates en 21 Agosto 2017, 09:24 am

Buenos días,

Me gustaría saber si hay alguna forma de enviar un correo electrónico y que la persona que lo reciba  no pueda saber que quien se lo ha enviado he sido yo.

Hace 7 años mi jefe no me pagó durante casi un año, me puteó, pero yo aguanté ya que iban a deshauciar a mi madre.
Le puse de manifiesto tal circunstancia, pero lejos de empatizar, se aprovechó de la situación.
Al final me fuí sin cobrar indemnización ya que la situación era insostenible y lo dejé yo, trabajaba gratis y se aprovechaba de mis aportaciones (yo fuí quien tiró del carro), me vaciló e insultó, se reía cuando le preguntaba cuándo me iba a pagar, etc.

No puedo denunciar nada ya que no tuve la picardía de grabar, ni de forzar mi despido, etc. ya que yo actué de buena fe (demasiada).   

Muchas gracias


Título: Re: Procedencia correo anónimo
Publicado por: **Aincrad** en 23 Agosto 2017, 23:35 pm
según con lo que entendí quieres enviar, correos anonimamente.

bueno yo utilizo esta aplicacion: zeta uploader.

https://www.zeta-uploader.com/zetauploader-setup.exe


me sirve de mucho, por que con esto puedo mandar virus por correo.
ya que hotmal ni gmail me dejan enviar esa clase de archivos.

----------pero con esta aplicacion sencilla de usar puedo enviar cualquier cosa anonimamente a cualquier direccion ya sea : @hotmail-@gmail-@yahoo ...entre otras direcciones.


Título: Re: Procedencia correo anónimo
Publicado por: Hacked en 27 Agosto 2017, 17:02 pm
Protonmail.com

Es un nuevo gestor de correos electrónico anónimo de procedencia suiza !