Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Trollwer en 11 Agosto 2017, 17:15 pm



Título: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: Trollwer en 11 Agosto 2017, 17:15 pm
esta es mi historia jaja
cuando me aburro, aveces me meto en paginas de chats y me ago pasar por otra persona, ayer decidi hacerlo de una menor de edad, y al poco me abrieron chat varios chicos, les decia que era menor de edad y ellos constantemente me decian que querian verme desnuda, que les pasase por skype fotos y cosas asi...
estas cosas son de las que mas odio, alguna manera para sacarles su IP, hacerle pasar una mala pasada, o denunciar esto?

un saludo :D


Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: El_Andaluz en 11 Agosto 2017, 17:29 pm
Con la IP poco vas hacer para denunciar a una persona.

Saludos.


Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: Orubatosu en 11 Agosto 2017, 19:40 pm
Capturas de pantallas para documentar el asunto, y envíalas aquí:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php



Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: Machacador en 11 Agosto 2017, 20:49 pm
Hacer una denuncia por algo logrado con una trampa (creando un perfil falso) es una cosa que ninguna autoridad seria tomara en cuenta... a menos que muestres tu examen forense luego de que te hayan violado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suert



Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: simorg en 11 Agosto 2017, 21:00 pm
Hola, las pruebas, sean las que sean, si se consiguen sin orden judicial no son validas en ningun guzgado.

Además la intrusión, haciendote pasrar por lo que no eres es delito.

Por todo esto, ten cuidado con lo que haces, porque al final te daran a tí por el bul.....

Tontolaba.

PD. Como te han indicado, denuncia anonima a la Guardia Civil.



Saludos.


Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: buite en 13 Agosto 2017, 21:42 pm
Tambien puedes hacer una denuncia anónima en la página web de la Policía Nacional:

https://www.policia.es/colabora.php

Cualquier cosa menos quedarse parado.

Un saludo.


Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: Piangy en 13 Agosto 2017, 23:41 pm
Hacer una denuncia por algo logrado con una trampa (creando un perfil falso) es una cosa que ninguna autoridad seria tomara en cuenta... a menos que muestres tu examen forense luego de que te hayan violado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suert



      La verdad siempre me causa sospechas el moralismo en foros, no se, es como cuando entran a foros de webmasters y dicen:"Quiero castigar a un tipo que se la pasa metiendo virus a todas las computadoras de una escuela para chicos con Síndrome de Down, este (X) es su blog y esta su IP, ayúdenme a llenarlo de virus". Cuando en realidad quieren joder a alguien por asuntos personales o vaya a saber por qué (competencia, envidia...) De todas, igual si vas con la verdad, sigues limitado para lograr gran cosa. Luego, pase que los citas y cuando sales con un agente para detenerlo, el tipo viene grabando porque el andaba cazando gente que se hace pasar por niñas para atrapar chicos, secuestrarlos y quitarles los órganos... total, será su palabra contra la tuya.



Título: Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Publicado por: Orubatosu en 14 Agosto 2017, 12:29 pm
El podrá decir misa. Antes de "ir a detenerlo" si las cosas parecen serias, la policía o la GC tendrá acceso a sus chats, comunicaciones y correos con la correspondiente orden judicial a través de su ISP.

No necesitan "juankear" nada. El juez da una orden y el ISP les dará toda la información de navegación del caballerete. No importa que se mete por TOR, por proxyes o por lo que le de la gana. TODO pasa por el ISP antes de ir a ningún lado, así que podrá cantar misa en arameo.