Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Sentinel77 en 9 Agosto 2017, 08:44 am



Título: busca de conocimiento
Publicado por: Sentinel77 en 9 Agosto 2017, 08:44 am
soynuevo en el foro  estudio informática y me interesa la seguridad quería saber si me podrían pasar información,libros, tutoriales buenos, que e buscado en muchos lugares y no encuentro, si alguien me ayuda seria grandioso   


Título: Re: busca de conocimiento
Publicado por: Randomize en 9 Agosto 2017, 10:11 am
soynuevo en el foro  estudio informática y me interesa la seguridad quería saber si me podrían pasar información,libros, tutoriales buenos, que e buscado en muchos lugares y no encuentro, si alguien me ayuda seria grandioso   


Sin ponerte el link "freelibros.org" en Google.


Tienes también el p2p, y porfa, no entres a la deep web a por tus libros  ;)


Título: Re: busca de conocimiento
Publicado por: PalitroqueZ en 9 Agosto 2017, 13:03 pm
soynuevo en el foro  estudio informática y me interesa la seguridad quería saber si me podrían pasar información,libros, tutoriales buenos, que e buscado en muchos lugares y no encuentro, si alguien me ayuda seria grandioso   

para la seguridad personal no hacen faltas libros, aunque sería recomendable practicar artes marciales mixtos para defensa personal, además las recomendaciones de no andar en sitios peligrosos a determinadas horas de la noche.

si es para la defensa del hogar, cerrar bien las puertas, asegurarse de cerrar la llave de la cocina, y la del gas si se va a estar mucho tiempo fuera de casa y no dejar el carro en zonas apartadas y que luzcan sospechosas.


Título: Re: busca de conocimiento
Publicado por: garc en 9 Agosto 2017, 15:18 pm
Tienes también el p2p, y porfa, no entres a la deep web a por tus libros  ;)
Gracias por la info, no conocía la existencia de "freelibros.org" pero no se a que te refieres cuando dices tienes también el p2p. Supongo que quieres decir que por torrent y un largo etc. se pueden conseguir estos libros y toda la información necesaria.


Título: Re: busca de conocimiento
Publicado por: Randomize en 9 Agosto 2017, 18:51 pm
Gracias por la info, no conocía la existencia de "freelibros.org" pero no se a que te refieres cuando dices tienes también el p2p. Supongo que quieres decir que por torrent y un largo etc. se pueden conseguir estos libros y toda la información necesaria.


No, la verdad de lo que quería decir es que si a la tortilla de patatas le pones una poqueta de cebolla está mejor  :P