Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: elecweek en 9 Agosto 2017, 06:04 am



Título: Cambiar de Win 10 a Linux
Publicado por: elecweek en 9 Agosto 2017, 06:04 am
 :xD :xD Instale linux en mi laptop que tiene Win 10 pero no me sale nada poder cambiar de un sistema operativo a otro ni como iniciar linux. El computador inicia directamente en Win 10 que hago :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Cambiar de Win 10 a Linux
Publicado por: 0and6 en 9 Agosto 2017, 06:14 am
Me imagino que tu computadora tenia instalado windows 10 y despues instalastes linux,
Comprueba si tu maquina tiene efi activado, no estoy seguro si en todos los casos, pero cuando tienes efi activado tienes que entrar a la bios y seleccionar un archivo efi, donde te permita seleccionar el sistema operativo

https://www.youtube.com/watch?v=qUw35Hkho4A

en este video explica para instalar  fedora, en una laptop acer con uefi, me imagino que la parte para seleccionar un archivo efi debe ser similar en otras maquinas


Título: Re: Cambiar de Win 10 a Linux
Publicado por: Randomize en 9 Agosto 2017, 08:40 am
:xD :xD Instale linux en mi laptop que tiene Win 10 pero no me sale nada poder cambiar de un sistema operativo a otro ni como iniciar linux. El computador inicia directamente en Win 10 que hago :huh: :huh: :huh:


Teclear google.com en el navegador y buscar un puñetas de manual que te diga cómo instalar ambos sistemas en una computadora...