Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Snlper en 8 Agosto 2017, 20:10 pm



Título: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema?
Publicado por: Snlper en 8 Agosto 2017, 20:10 pm
Buenas antes que nada y sabiendo que van a preguntar el porque estoy pidiendo un inhibidor de señal les ahorro la pregunta respondiéndoselo
Estoy cansado de ir a la playa o al parque a dar una vuelta y siempre está el típico con los altavoces Bluetooth a todo trapo molestando a todo el mundo.
Y la verdad ganas no me faltan de metérselo por donde no le da el sol pero quiero buscar una forma más jodelona así no sabe el porque no le funciona y me río yo un rato y por lo menos disfruto del día.
Si alguien me pudiera pasar los esquemas para fabricar uno, porque los que encuentro en internet es para gdm800.
Gracias


Título: Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema?
Publicado por: El_Andaluz en 8 Agosto 2017, 23:55 pm
Buenas antes que nada y sabiendo que van a preguntar el porque estoy pidiendo un inhibidor de señal les ahorro la pregunta respondiéndoselo
Estoy cansado de ir a la playa o al parque a dar una vuelta y siempre está el típico con los altavoces Bluetooth a todo trapo molestando a todo el mundo.
Y la verdad ganas no me faltan de metérselo por donde no le da el sol pero quiero buscar una forma más jodelona así no sabe el porque no le funciona y me río yo un rato y por lo menos disfruto del día.
Si alguien me pudiera pasar los esquemas para fabricar uno, porque los que encuentro en internet es para gdm800.
Gracias

Y no es mas fácil que te alejes y te vaya otra parte será por sitios. :¬¬

Leete esto:

https://www.xataka.com/otros-dispositivos/como-funcionan-los-inhibidores-de-frecuencia-y-por-que-esta-prohibido-su-uso (https://www.xataka.com/otros-dispositivos/como-funcionan-los-inhibidores-de-frecuencia-y-por-que-esta-prohibido-su-uso)


Título: Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema?
Publicado por: warcry. en 9 Agosto 2017, 08:45 am
el esquema es el siguiente.

generador de señal ---------- amplificador ------------- antena adaptada a la frecuencia de emision.


solucion practica, sencilla y economica

http://www.projammers.com/es/home/tx130d-inhibidor-portatil.html


Título: Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema?
Publicado por: PalitroqueZ en 9 Agosto 2017, 13:06 pm
menudo lio se montan cuando andan en la calle.

¿y cómo haces con el que toca corneta en las horas pico?

o el niño que empuja el asiento desde atrás en el transporte publico?

jajaja mas que un inhibidor, yo te recomendaría que visitaras zonas de recreación en donde la cercanía con humanos fuese lo más reducido posible.


Título: Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema?
Publicado por: Snlper en 9 Agosto 2017, 13:21 pm
Gracias por la información.
Palitroque para cada problema una solución.
No voy a entrar en discusiones del porque de las cosas.
Cada uno tiene una opinión y una forma de afrontar y/o solucionar las cosas que es igualmente respetable.
Gracias por la info.


Título: Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema?
Publicado por: engel lex en 9 Agosto 2017, 14:50 pm
No tengo esquema, no conseguí nada fácil de digerir

Básicamente la idea es

Necesitas algo que resuene a 2.4Ghz y un amplificador que lo ponga en el aire

El objetivo es hacer más ruido que nadie, es como ir gritando para que nadie más hable

Esto de antemano y te lo digo consume una cantidad decente de energía


Por otro lado, según tu regulación local, puede ser ilegal saturar bandas o interferir comunicaciones, sin embargo el bluetooth al ser de poco alcance dudo que se vea involucrado

Otra opción es usar por ejemplo un raspberry con una buena antena bluetooth y hacer un típico ataque DoS o Deauth según lea señales, esto es más simple, barato y debe consumir menos energía, sin embargo es muy probable que te toque programar el ataque desde 0 y que tengas que buscar una antena que funcione en modo promiscuo (recuerda que WiFi y bt son hermanos y bastante parecidos en protocolo)