Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: maiki en 4 Agosto 2017, 14:22 pm



Título: kali linux el sistema operativo me sale alreves
Publicado por: maiki en 4 Agosto 2017, 14:22 pm
buenos dias instale cali linux 2017 y me sale alreves yo ya tenia el 2016 instalado en una netbook de gobierno y estaba bien lo que ise fue que cada bes que entro me boy a la plataforma y tecleo este codigo (xrandr -0 normal )es incomodo porque cabe bes que entro tengo que teclear lo mismo lo istale alado de un sistema operaivo widows si alguien conoce una solucion me puede enbiar un mensaje gracias  :-\


Título: Re: kali linux el sistema operativo me sale alreves
Publicado por: Randomize en 4 Agosto 2017, 14:34 pm
¡¡¡ Qué de patadas al castellano !!!




TrGrAO5MW-4





Título: Re: kali linux el sistema operativo me sale alreves
Publicado por: Machacador en 4 Agosto 2017, 15:25 pm
Y con esas computadoras del gobierno no se aprende a escribir bien???...

Reinstala tu Kali...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: kali linux el sistema operativo me sale alreves
Publicado por: engel lex en 4 Agosto 2017, 18:17 pm
buenos dias instale cali linux 2017 y me sale alreves yo ya tenia el 2016 instalado en una netbook de gobierno y estaba bien lo que ise fue que cada bes que entro me boy a la plataforma y tecleo este codigo (xrandr -0 normal )es incomodo porque cabe bes que entro tengo que teclear lo mismo lo istale alado de un sistema operaivo widows si alguien conoce una solucion me puede enbiar un mensaje gracias  :-\

Recuerda que la ortografía y redacción son parte de las reglas del foro


Título: Re: kali linux el sistema operativo me sale alreves
Publicado por: Randomize en 4 Agosto 2017, 19:56 pm
Recuerda que la ortografía y redacción son parte de las reglas del foro


Y no seas como yo, lo llaman ser un troll, y no se quita...


Que conste que aún estoy educando mi lado troll, suelen ser debates intensos del porqué las cosas ahora son de otra manera, incluso algún sueño fiel reflejo de ello...

De momento controlado por que sus debilidades son las mías... Ya veremos qué pasa cuando crezca...