Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Skar_0.0 en 3 Agosto 2017, 22:27 pm



Título: Grupo hacktivista
Publicado por: Skar_0.0 en 3 Agosto 2017, 22:27 pm
Hola, quiero crear un grupo hacktivista quien este interesado que lo ponga en los comentarios.
No escribir en mayúsculas


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: engel lex en 3 Agosto 2017, 23:37 pm
Define hacktivismo
qué hace un hacktivista?
quué diferencia hay entre un hacktivista y un criminal ?


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: Avispon99 en 4 Agosto 2017, 00:25 am

¿Con que proposito u objetivo?


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: El_Andaluz en 4 Agosto 2017, 00:42 am
Creo que se refiere a esto

Citar
Hacktivismo. Hacktivismo (un acrónimo de hacker y activismo) se entiende normalmente "la utilización no-violenta de herramientas digitales ilegales o legalmente ambiguas persiguiendo fines políticos.


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: Orubatosu en 4 Agosto 2017, 09:34 am
Creo que se refiere a esto


Ya, el problema es que el 99% de los que proponen estas cosas, no saben ni hacer un fichero .BAT y quieren "hacer la revolusión, ¡ viva Zapata !

En serio, menos revolucionarios de salón y mas cambios de mentalidades


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: Randomize en 8 Agosto 2017, 15:15 pm
Hola, quiero crear un grupo hacktivista quien este interesado que lo ponga en los comentarios.


¿Y cúal sería el motivo?

Los delfines ya están protegidos por mucha gente  :¬¬


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 8 Agosto 2017, 17:03 pm
Hola, quiero crear un grupo hacktivista quien este interesado que lo ponga en los comentarios.
No escribir en mayúsculas


Hola,

Bienvenido a foro.elhacker.net, un grupo online con intereses hacktivistas. Puedes empezar a aportar cuando desees...


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: horcamount en 7 Agosto 2019, 12:07 pm
Alguno interesad@ en resucitar este hilo? :rolleyes:


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: UnaiiM en 7 Agosto 2019, 12:28 pm
¿A qué te refieres a crear un grupo?


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: Machacador en 7 Agosto 2019, 13:20 pm
Me refiero a comentar la situacion actual de internet y aportar soluciones para reivindicar nuestros derechos.
El hacktivismo se trata de reivindicaciones politicas a traves de metodos digitales. Por eso parece correcto utilizar este hilo para que la gente se conciencie de la vergonzosa situacion de la privacidad en intener y empezar a actuar. ::)

La solución es cortarle la cabeza a los gringos que inventaron el Internet para expiar al mundo entero... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: animanegra en 7 Agosto 2019, 14:02 pm
Me refiero a comentar la situacion actual de internet y aportar soluciones para reivindicar nuestros derechos.
El hacktivismo se trata de reivindicaciones politicas a traves de metodos digitales. Por eso parece correcto utilizar este hilo para que la gente se conciencie de la vergonzosa situacion de la privacidad en intener y empezar a actuar. ::)

Todo como un poco genérico. ¿Que problema concreto deseas corregir por medio de hacktivismo? ¿Por que crees que se utilizar la via hacktivista es la via correcta para solucionarlo?
Porque, a modo de ejemplo, podría ser que para unos sea el gran problema la inmigración y para otros la xenofobia y hacktivistas todos ellos. Y terminan tostandose unos con otros.
El problema de la situacion actual de Internet puede no ser el mismo para alguien de la SGAE que para alguien de seriesYonkis. No se si me explico, entonces, ¿Hacktivismo defendiendo que idea? ¿Con que objetivo concreto?


Título: Re: Grupo hacktivista
Publicado por: simorg en 7 Agosto 2019, 14:45 pm
Alguno interesad@ en resucitar este hilo? :rolleyes:

Lo primero es leerse las Reglas del Foro, ese hilo es 2017, no se rebren temas tan antiguos, si acaso abres uno nuevo.




Tema cerrado.