Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Nadina en 31 Julio 2017, 17:31 pm



Título: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: Nadina en 31 Julio 2017, 17:31 pm
Hola a todos, les cuento que hace un tiempo me robaron una cuenta gmail y la asociaron a un móvil. Cambiaron mi contraseña y cuando trato de entrar, me dice que confirme desde este móvil.
Cómo podré recuperar, si cambiaron un montón de datos de la cuenta?

Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias


Título: Re: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: Machacador en 31 Julio 2017, 17:47 pm
Create otra cuenta y listo... para recuperar una cuenta solo es posible a través de el mismo Gmail... no hay de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.



Título: Re: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: Nadina en 31 Julio 2017, 17:52 pm
Create otra cuenta y listo... para recuperar una cuenta solo es posible a través de el mismo Gmail... no hay de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.




Si ya me creé otra cuenta, pero la información que hay en esa es muy importante para mi... ni siquiera puedo acceder a mi drive, donde tengo bastantes documentos que necesito


Título: Re: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: engel lex en 31 Julio 2017, 19:13 pm
con la otra cuenta le pides a atención al usuario de google que te ayude a recuperarla

añado...

usar hydra solo causará que quede a demás bloqueada y que tu seas el culpable (así que así se quedará)


Título: Re: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: PalitroqueZ en 31 Julio 2017, 19:35 pm
Hola a todos, les cuento que hace un tiempo me robaron una cuenta gmail y la asociaron a un móvil. Cambiaron mi contraseña y cuando trato de entrar, me dice que confirme desde este móvil.
Cómo podré recuperar, si cambiaron un montón de datos de la cuenta?

Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias

hay algo raro en lo que cuentas,

si tienes asociada la cuenta con el movil, no hay forma de que puedan cambiarla sin pedir confirmación via movil,

ahora si perdiste el número telefonico y no tienes forma de acceder a él para poder hacer la verificación de 2 pasos de gmail entonces, ya no hay nada que hacer.


Título: Re: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: <Trocutor> en 31 Julio 2017, 22:02 pm
hay algo raro en lo que cuentas,

si tienes asociada la cuenta con el movil, no hay forma de que puedan cambiarla sin pedir confirmación via movil,

ahora si perdiste el número telefonico y no tienes forma de acceder a él para poder hacer la verificación de 2 pasos de gmail entonces, ya no hay nada que hacer.


No esque haya algo raro, esque ya ha hecho 2 post casi iguales y seguramente quiera conseguir la cuenta de otra persona... :-X


Título: Re: Recuperar una cuenta gmail
Publicado por: Machacador en 31 Julio 2017, 22:14 pm
hay algo raro en lo que cuentas,

si tienes asociada la cuenta con el movil, no hay forma de que puedan cambiarla sin pedir confirmación via movil,

ahora si perdiste el número telefonico y no tienes forma de acceder a él para poder hacer la verificación de 2 pasos de gmail entonces, ya no hay nada que hacer.

La persona del post lo que dice es que le robaron la cuenta y la asociaron a un móvil, no que tiene asociada la cuenta a su móvil...

Saludos.