Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Aguacate2000 en 31 Julio 2017, 01:51 am



Título: [ Necesito ayuda con un archivo .luac ]
Publicado por: Aguacate2000 en 31 Julio 2017, 01:51 am
Hola a todos !

Quería preguntar si alguien me podría ayudar con un archivo .luac
Bueno, mi problema es que tengo un archivo .luac y cada vez que intento descompilarlo me sale el resultado en blanco, esto pasa por que el archivo esta cifrado y quería saber si alguien me podria ayudar a descifrar el archivo .luac (no tengo la clave del archivo y tampoco es mio el archivo) o al menos que me pueda dar el nombre de un programa para descifrar sin tener la clave o que me diga como desencriptarlo forzosamente.

Muchas gracias por leer !


Título: Re: [ Necesito ayuda con un archivo .luac ]
Publicado por: engel lex en 31 Julio 2017, 02:13 am
descifrar un archivo es complicado... lo primero es saber con que algoritmo fue cifrado ya que estos abundan y es basicamente imposible determinarlo... lo segundo es que si es un algoritmo seguro de los usados hoy dia, te puedes olvidar de romperlo...

habla con el autor a ver si te puede ayudar


Título: Re: [ Necesito ayuda con un archivo .luac ]
Publicado por: Randomize en 31 Julio 2017, 10:20 am
descifrar un archivo es complicado... lo primero es saber con que algoritmo fue cifrado ya que estos abundan y es basicamente imposible determinarlo... lo segundo es que si es un algoritmo seguro de los usados hoy dia, te puedes olvidar de romperlo...

habla con el autor a ver si te puede ayudar


Sería cuestión de emplear unos cuantos mainframes durante un periodo de tiempo digamos que... Largo...